miércoles, 28 de octubre de 2020

The Niños presenta en su único show por streaming

 

  adelanta su próximo disco

Link de venta

Único show del año

El próximo 10 de diciembre The Niño´s se presenta, en su único show del año por streaming para todo el mundo. Donde darán un adelanto con algunos temas de lo que sera su próximo material discográfico "El Jardín De Las Delicias". Este nuevo disco que ya dio dos anticipos “Polvo y Huesos”, estrenado en marzo y el segundo adelanto “Héroe Del Dolor” presentado el reciente 1 de octubre, que ya cuenta con video

Héroe del Dolor, es el segundo video y adelanto de "Jardín de las Delicias" estuvo bajo la dirección de Pablo Viglino, Hugo Cañete como ingeniero de sonido y producido por  Niño Khayatte y Gaita Martinez.
The Niño´s formó en Agosto de 2016, por El Niño Khayatte(ex Los Violadores), el Gaita Martínez (ex Bien Desocupados) y Diego Piazza (ex Flema). Desde que arrancó tuvo gran aceptación y buena respuesta tanto del público, como de la prensa y también por los músicos colegas, quienes en varias oportunidades los invitaron a ser parte de sus shows. Durante dos años consecutivos el tema “Cazador de Estrellas” es apertura del programa Codigo Sily en Pop Radio 101,5 conducido por Coco Sily.
Instagram
Facebook
YouTube
Spotify
Mas info clic aquí





,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario