lunes, 19 de octubre de 2020

"APOCALIPSIS" LA CUARTA ENTREGA DE EL CIRCO DE LOS HORRORES

 


VÍA UN STREAMING EXCLUSIVO
LLEGA POR PRIMERA VEZ A LA ARGENTINA



900x800_detalle
APOCALIPSIS es una ópera rock circense que fusiona por primera vez en un show el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.

Con Apocalipsis llega el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores. En esta ocasión trasladan al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir.
 
El Circo de los Horrores ha reinventado el circo, y ha hecho de la innovación, la creatividad y la diversión uno de los pilares de su éxito, consiguiendo crear en estos once años un nuevo segmento de mercado, ofreciendo espectáculos nunca antes vistos, originales, innovadores y divertidos, dotados de un argumento que es el hilo conductor que va enlazando una actuación con otra, haciendo que sean fluidos. El contacto directo con el público, el humor adulto fresco e inteligente y los mejores números de circo del mundo, han hecho que los espectáculos del Circo de los Horrores sean los más aclamados de los últimos tiempos. Además, gracias a su carácter universal, permite que un mismo show pueda ser presentado ante espectadores de países y culturas distintas.

Después del éxito de los espectáculos El Circo de los Horrores, Manicomio y Cabaret Maldito, con más de 3.200.000 espectadores y 5 países visitados, Apocalipsis se presenta como la producción más grande, ambiciosa y arriesgada del Circo de los Horrores.

Esta cuarta entrega del Circo de los Horrores nace de la necesidad de crear un espectáculo donde se grite fuerte para recordarnos que nuestro planeta está enfermo y que el caos medioambiental lo está llevando al borde del colapso. Un espectáculo en defensa de la naturaleza, que está volviendo hacia nosotros su rostro amenazante.

APOCALIPSIS traslada al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequias, enfermedades, caso medioambiental y conflictos entre razas han dejado un planeta devastado, sin apenas recursos para subsistir. Un lugar inhóspito donde solo unos pocos sobreviven.

Un espectáculo que por su temática y puesta en escena, superará las expectativas del espectador, no dejando indiferente a nadie.
Logo(4)
Este 31 de octubre te invitamos a celebrar Halloween
en Argentina y en toda Latinoamérica junto al
Circo de los Horrores 

Un evento que ofrecerá 3 funciones:
19.30hs / 22.00hs / 00.30am
(se solicita ingresar media hora antes)

Entradas a la venta desde este jueves 15 de octubre
No se cobrará cargo por servicio

Con las tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia,
30% de descuento y 3 cuotas sin interés.

Apocalipsis | El Regente
EL SHOW MÁS BRUTAL DEL CIRCO DE LOS HORRORES

Con una inversión de 3.500.000 de euros, Apocalipsis es la superproducción más espectacular, ambiciosa y arriesgada del Circo de los Horrores. Una ópera rock circense que fusiona por primera vez en un espectáculo el mejor rock, las majestuosidades de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.

Han sido necesarios más de dos años de intenso trabajo para la creación y preparación de Apocalipsis, el espectáculo del Circo de los Horrores, un musical de grandes proporciones a ritmo de pop rock, con un montaje teatral y una técnica del mejor y más contemporáneo circo que se realiza hoy en día en el mundo, un espacio donde los elementos temporales e impactantes sucesos terrenales se suceden en directo.

Casi 100 personas de 10 nacionalidades, entre artistas, técnicos y personal de gira, y 2 meses de ensayos, son necesarios para dar vida a este espectáculo que se desarrolla bajo una impresionante carpa de 4000 m2 de lona, 1000 m2 de superficie y 23 metros de altura, en la que se encuentra un escenario de más de 600 m2 y una espectacular pantalla de Led de 208 m2.

El espectador presenciará un espectacular cambio climático en el que se dan cita los más devastadores elementos de la Naturaleza: una impresionante sucesión de lluvias torrenciales, vientos huracanados, grandes tormentas eléctricas y de arena o el mismísimo fuego volcánico surgido de las profundidades de la corteza terrestre.

Un explosivo cóctel de insólitos ingredientes que se fusionan bajo una gigantesca carpa de formidables dimensiones, con un espectacular escenario donde música, efectos especiales con una técnica visual novedosa y actos circenses de gran magnitud engancharán al espectador con un grandioso e impactante espectáculo.
Con todos estos elementos se ha conseguido un show trepidante, brutal e intenso que dejará al público sin aliento.

Apocalipsis es una experiencia única, un impresionante cataclismo nunca antes vivido.

¡Parece el fin del mundo, pero es solo el principio!

_A271272
Apocalipsis_clan
_A270787
SINOPSIS

Después de vivir una gran hecatombe apocalíptica sólo un pequeño grupo de supervivientes se han mantenidos vivos en está onírica devastación tomando el control de la tierra.
Divididos en clanes, sufren la falta de agua, las enfermedades, el hambre y el implacable sentido de la supervivencia; deambulan y protegen sus espacios vitales en busca del agua, el más preciado bien, el oro de esta era que apenas existe y su búsqueda se hace imprescindible por los distintos clanes que pueblan esta asolada tierra.
El gran cataclismo nos deja entrever un desolado y enfermizo paraje árido, arenoso, polvoriento, casi desértico. La lluvia ácida quemando la tierra y volviendo el aire venenoso e irrespirable. El agua ha dejado de brotar, hace tiempo que dejó de llover, los mares se han secado, el gran planeta azul se ha vuelto de un color ocre. Los pocos supervivientes viven en un mundo árido, caótico, vacío de toda vida. La muerte inexorable de los animales…, el último elefante y sus últimos latidos antes de desaparecer de la tierra y dejarles solos. Los recuerdos del antaño planeta será recurrentes visiones, espejismos que les recuerdan constantemente lo perdido, lo que han dejado atrás.
Solo hay una solución, dadnos cuenta que está en nuestras manos volver a empezar de cero y repoblar de vida el planeta tierra.
 
LOS CREADORES

Producción
HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

Idea Original y Dirección Artística
SUSO SILVA

Dirección y Producción Ejecutiva
MANUEL Y RAFAEL GONZÁLEZ

Diseño de Iluminación
JUANJO LLORENS

Diseño Escenografía
FITO DELLIBARDA

Diseño y producción Musical
HERMANOS ARAGÓN

Coreografía y movimiento escénico
TONY ESPINOSA

Diseño de vestuario
NURIA MANZANO

Caracterización y Maquillaje
REBECA RUEDA
LOS ARTISTAS

SUSO SILVA
El Apocalipsis
España

CECILIA GÓMEZ
Flamenco
España

SKY FIGHTERS MOTO GANG
Freestyle
Polonia / Irlanda / Grecia

LUCENA EXTREME
Globo de la Muerte
Colombia/Brasil

TROUPE ZOLA
Báscula, Equilibrios y Saltos
Mongolia

JUSTIN MONTEIRO
Equilibrios sobre bastones en el agua
España

RAUL MASSANA
RUBEN TEJERINA
Monologuista
España

ALEJANDRO SANABRIA
Alexito
España

ANTONIO JAVIER ÁLVAREZ “Travet”
Payaso de mierda. Cameraman
España

SANDI Y SAMANTHA MONTEIRO
Dúo de cuerda vertical
España

EVA AIBAZOVA
Arte con Arena
Rusia

TYRONE LYNER
Lanza cuchillos
Italia

WALTER CELIZ
Boleadoras
Argentina
MÚSICA EN DIRECTO

ANES LEÓN
Cantante y bajo eléctrico

IVÁN BALLESTER – YUMAN
Guitarra y directo

PEDRO HERNÁNDEZ
Violín y Violín eléctrico

ANTONIO JAVIER ÁLVAREZ “Travet”
Batería

CUERPO DE BAILE
ALEXEI POSTOLOVSKI
LAURA SALVADOR
ESTÍBALIZ MARDONES
JORGE CARO CRESPO
NURIA TORRENTALLE
TATIANA MORCILLO
PRODUCE:
firma_3
logo_circo_de_los_horrores
 
Logo(4)
DATOS CURIOSOS
MONTAJE

3.500.000€ producción del espectáculo
2 años de creación
2 meses de montaje de carpa y ensayos
8 kilómetros de cable
150.000 kilos de hierro
20 motores de entre 1 y 3 toneladas
300 metros de truss
4.000 m2 de lona
Carpa de 38 x 55 metros y 23 metros de alto
Escenario de 38 metros y 16 metros de altura

ESCENOGRAFÍA
208 m2 de pantalla led (26 x 8 mts)
Luces en la pantalla de led
Electrónica nova 4k.

VESTUARIO
La peculiaridad principal del vestuario es que se ha confeccionado y una vez terminado se ha trabajado para romperlo y darle aspecto apocalíptico.

EQUIPO
Un total de 95 personas entre artistas, técnicos y personal en gira
Más de 10 nacionalidades
Más de 250 horas de ensayos

"Apocalipsis" volverá a presentarse en nuestro país en el Luna Park en el 2021/2022

FacebookInstagramTwitter
--
Constanza Mavroyani
Raquel Flotta Prensa & Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario