viernes, 23 de octubre de 2020

LEO GARCIA TOCA TUS CANCIONES FAVORITAS!

 


EN EL AUTOTEATRO DE ESCOBAR


Sábado 21 de Noviembre, 20.30 hsAutoteatro SeminariMaschwitz Mall - Panamericana Ramal Escobar Km. 42,5 Entradas en Venta a través de Tuentrada.comSu talento para componer canciones, que puede arreglar él mismo con instrumentos electrónicos o tocar sólo con una guitarra acústica y su voz, lo ha llevado a ser el precursor del pop de este siglo en la Argentina.
Con su voz, su guitarra y su computadora, es el modelo de trovador 2.0, capaz de cantar un tango, una zamba, un clásico del rock sudamericano o de tocar música electrónica, sin prejuicios. Como es su costumbre, Leo cambia de formación instrumental todo el tiempo, como parte de su espíritu experimental y versatilidad. 

Siendo Musico Personal de Gustavo Cerati, viajó a todas las giras, incluso fue también músico de Soda Stereo en la gira "Me verás volver".

Leo plantea un show único para todas las edades, pudiendo tocar canciones de Soda Stereo, Sergio Denis, o Gilda.

Leo hace un repaso de canciones del rock nacional y su propio repertorio.

Ganador del Premio Konex 2015 a la música popular de la década 2004 - 2015 como Mejor Solista Masculino de Pop, nominado a Mejor Álbum Artista Masculino Pop para los Premios Gardel 2014 por #AlgoReal, autor de los hit "Morrisey", "Reírme más" y "Tesoro" entre otros, ocupa un lugar destacado y único dentro de la escena del rock argentino.


Más Información en:

 INSTAGRAM /leogarciaartista

FACEBOOK / leogarciapop

TWITTER / leogarciapop


-- 
Trenza Cobre Prensa & Produccion 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario