miércoles, 21 de octubre de 2020

LUCIANA SEGOVIA participará en el "FESTIVAL CARDINAL"

 



el 23/10 vía streaming [ GRATIS ]
 

Luciana Segovia forma parte del Festival Cardinal y participará con su banda el viernes 23/10 a las 21 hs vía streaming gratuito, a través del facebook live del festival.

El Festival Cardinal es un proyecto que surge con el propósito cruzar fronteras y dar a conocer a grandes talentos. Promotores, managers, medios de comunicación y más de 60 artistas de 13 países de América unidos para romper fronteras, en su segunda edición que se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre.

Luciana Segovia será una de las artistas que representará a Argentina en el festival junto a grandes artistas como: La Beriso, Sol Pereyra, Silvina Moreno; Coverheads, Lucas & The Woods, Facundo Monti, Ignacio Boreal, Olivia Viggiano, Vane Butera, entre otros.
LUCIANA SEGOVIA
Viernes 23/10 | 21 hs
fb /FestivalCardinal 
[Streaming GRATIS]

 
EVENTO: Festival Cardinal Día 1

PRÓXIMO SHOW STREAMING
 
Luciana Segovia se presentará el 6 de noviembre a las 20 hs en el marco del ciclo "Mujeres que la rompen" del Festival Ciudad Emergente, vía streaming por la plataforma "Vivamos Cultura" del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

"Mujeres que la Rompen" es un ciclo conformado por 4 conciertos únicos desde el Auditorio de la Usina Del Arte, del que forman parte Olivia Viggiano, Vane Butera y Silvina Moreno, todas artistas mujeres que han participado en ediciones anteriores del Festival, incluida Luciana quien participó con su ex banda de rock "Cirse" en 2012.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario