martes, 13 de octubre de 2020

SOLEDAD EL SHOW MÁS VISTO AL MOMENTO VIA STREAMING

 

DESDE EL MOVISTAR ARENA DE BUENOS AIRES.


 SOLE HIZO COLAPSAR LA PLATAFORMA LIVEPASS Y SE CONVIRTIÓ EN LA ARTISTA  RECORD EN VENTAS DE TICKETS VIA STREAMING; 

 

“LA GRINGA” NO SE DIÓ POR VENCIDA Y TRAS UNA HORA CON EL  SISTEMA CAÍDO, VOLVIÓ CON TODA LA FUERZA Y ENERGÍA QUE LA CARACTERIZA,   FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS Y PRESENTÓ NUEVO DISCO EN UN DESLUMBRANTE Y ESPECTACULAR SHOW, CON BANDA COMPLETA, BAILARINES, EL DJ TOMMY MUÑOZ.


Tras meses de mucho trabajo en la pre producción de lo que sería la mega fiesta de cumpleaños de Soledad y la presentación oficial de su nuevo material discográfico “Parte de Mí”, Sole convirtió al Arena de Buenos Aires en una verdadera fiesta de su cumpleaños número #40.


Soledad  marcó record de público conectado  via streaming  a nivel nacional e internacional, quienes desde las 20:30hs del lunes 12 de octubre vivieron uno de los shows más importantes en la carrera de la artista,  quien además se encuentra a pocas semanas de cumplir 25 años de carrera con la música.

Un espectáculo  sin precedentes, donde fusionaron las impactantes visuales y sensacional puesta de luces, una majestuosa calidad de imagen con cámaras especiales que permitieron que miles de personas  disfrutaran de un show único.

Soledad presentó un repertorio de canciones compuesto por “La Gringa”, “Fiesta del Sur”, “La Abuela Emilia”, “La Música de mi vida”,  entre otras tantas de su nuevo disco. 

Mientras Soledad interpretaba y hacia bailar a todos  al ritmo del “El Chingui Chingui”, se convertía en tendencia en las redes sociales donde miles de personas compartieron sus fotos de los diferente momentos disfrutando del show. 


La Fiesta de Sole! Tras interpretar las canciones de su  nuevo disco, Soledad colmó de alegría, algarabía y festejo el escenario del Movistar,  en el mismo se sumaron bailarines mientras que en la mega pantalla se proyectaba un multitudinario zoom con fans  de todas partes del mundo, quienes les cantaron el Feliz Cumpleaños en representación de cientos y cientos de fans, amigos e incluso la prensa especializada que se encontraba conectada en ese momento.


Cuando todos pensaban que la gran noche llegaba a su final, se sumó al escenario el “Dj Tommy Muñoz” quien junto con la banda de Sole desplegaron un innovador  set-list bailable  compuesto por los temas “Llorando se fue”, “El humahuaqueño”, “Cariñito” y “Tren del cielo” totalmente reversionados y remixados, un momento único e inesperado que sin lugar a dudas marcará un momento especial en la carrera musical de Soledad. 


“…Mi esencia, mi aquí y ahora, incluso después, son el resultado de éste disco.

Mi cuerpo, mente, corazón y alma, la presencia de todo mi ser hoy está en cada rincón de la música que la compone.

Mis heridas, mi desnudez, las fantasías, carcajadas hasta el llanto.

La niña y la mujer que soy, me reconozco como nunca, me reconozco en cada canción.

Me acepto, me amo, me observo con buenos ojos, esta vez me veo diferente, y quiero que así me vean los demás.”   Soledad.



Fotos: Oficiales Soledad Pastorutti 





Importante 

El show estará disponible desde el día  martes por 72hs.  Los que adquirieron las entradas van a recibir un correo con toda la información sobre cómo acceder para poder vivir y revivir el show en familia. Movistar Arena.

Más información sobre Soledad

+ 130 millones de streams en Spotify

+ 180 millones de reproducciones en Youtube

+ 900 mil seguidores en Instagram

+ 2 millones de Me gusta en TikTok


  • Múltiples nominaciones a los LatinGRAMMYs ®, y GRAMMYs AWARDS ®

  • Única artista argentina que recibió 2 Premios DIAMANTE , además de múltiples discos de oro y platino,.

  • Protagonista de dos películas, una de ellas con más de 1 millón y medio de espectadores.

  • Jurado en las dos ediciones del reality LA VOZ ARGENTINA (“The Voice”), y ELEGIDOS (“Rising Star”).

  • Lleva realizados más de 2500 shows en Argentina y en distintos países de América y Europa. 

  • Tiene grabados 17  álbumes propios, con millones de discos vendidos. 

  • Ha grabado duetos y participado en canciones con Santana, Carlos Vives, Niña Pastori, Lila Downs, Joan Manuel Serrat, Rocio Durcal, Franco de Vita, Alejandro Sanz y Juanes, entre otros

  • Sus discos, colaboraciones y presentaciones han sido merecedores de distintos premios Gardel, Antorcha y Gaviota de Plata de Viña del Mar, así como del LatinGRAMMYs ®

  • Fue invitada para cantar ante el papa Francisco y más de 3 millones de espectadores, en el marco de las JMJ de Rio de Janeiro.

  • En febrero de 2018, participó del primer Latin GRAMMY®, Acoustic Sessions en Argentina.

  • Junto a Jaime Camil fueron los elegidos en 2018 por La Academia Latina de la Grabación, para conducir en Las Vegas, el evento “Person Of The Year” de Latin GRAMMYs.®, siendo la primera vez que tal evento se realizó con presentadores.  

  • Condujo en TV Publica Argentina el programa musical “Ecos de mi Tierra”, ganador dos veces del premio MARTIN FIERRO y una vez del premio TATO de la Televisión abierta.

Más información en:

Sitio oficial: https://www.soledad.com.ar

REDES SOCIALES

Instagram: https://instagram.com/sole_pastorutti

TikTok: https://tiktok.com/@sole_pastorutti

Facebook: https://facebook.com/solepastorutti

Twitter: https://twitter.com/sole_pastorutti



 


Prensa & Difusión  Soledad Pastorutti

Eco De La Posta 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario