lunes, 19 de octubre de 2020

PIER presenta su nuevo álbum FLORES DE ROCK & ROLL

 


Disponible desde el viernes 16 de octubre en todas las plataformas digitales

El 27 de octubre de 2018, PIER ofreció un show memorable en el Teatro de Flores, con entradas completamente agotadas. Ese show fue registrado en su totalidad, habiendo sido una gran noche para la banda, con un teatro colmado por sus seguidores y con JUANSE como invitado especial en “Todo el tiempo” (canción en la que participó como productor, cantante e intérprete) más la participación de Roy Quiroga en batería, durante todo el concierto.

Este viernes, el registro de aquella noche imperdible sale a la luz bajo el nombre de FLORES DE ROCK AND ROLL, tercer trabajo en vivo de la banda luego de "Alucinados como la primera vez" (Obras, 2005) y "Desde las Sombras" (grabado también en Obras en 2008 y editado en 2011).

9 años después, PIER vuelve a editar un disco con toda la potencia del vivo, confirmando la vigencia de su obra y la comunión con su público. Un nuevo trabajo que reversiona clásicos del grupo como "La ilusión que me condena", "Sacrificio y Rock n' Roll", "Jaque Mate", entre otros.

Algunas canciones más recientes como "Soldado de gruesa armadura" o "Todo el tiempo", confirman en estas versiones que van camino a transformarse en nuevos himnos de la banda de los hermanos Cerezo.

Tracklisting:

1-Canción de elogio

2-Beso amargo

3-Angeles del olvido

4-Incandescente

5-La ilusión que me condena

6-Soldados de la gruesa armadura

7-Maldito duende (Héroes del Silencio)

8-Jaque Mate

9-El ritual de los pibes atentos

10-Herido y coleando

11-Puñalada certera

12-Todo el tiempo

13-Sacrificio y rock’n’roll

14-Quiero verte otra vez

15-El narigón del barranco


Muchas de estas canciones se presentan grabadas por primera vez en vivo en este disco, lo que confirma el enorme poder y la intensa conexión de PIER con sus fans.


FLORES DE ROCK AND ROLL

Producción Artística: Agustín Cerezo

Mezclado y masterizado en: Estudio del Abasto Monsterland, por Álvaro Villagra.

Más sobre PIER:

Después de grabar algunos demos que se repartían en sus primeros shows, los cuales empezaron a fines 1994, PIER grabó su primer disco “La codiciada” en 1998, y luego los restantes nueve hasta el día de hoy: “El fuego sagrado” en 2000,“Gladiadores del rock” en 2001,“Seguir latiendo” en 2004,“Alucinados como la primera vez” (Vivo en Obras) en 2005,“Rock en  Monsterland” en 2007,“Popular mística” en 2009,“Desde Las Sombras” 2011 (DVD grabado en Obras), “La Codiciada 2012” en 2012, “Brindaremos” en 2014, y su más flamante “La emoción de la oveja negra” en 2018, editado también en vinilo, que es un álbum con éxitos como Todo el tiempo, Soldados de la gruesa armadura o Quiero verte otra vez, por citar algunas, que ya se encuentran en el corazón de sus seguidores y se afianzan cada vez más en sus conciertos.

 

En todos esos años se sucedieron los míticos recitales, que fueron creciendo en convocatoria y popularidad con el paso del tiempo, tanto en lugares de Capital Federal como del Gran Buenos Aires; hasta su presentación en el estadio “Obras”, en varias ocasiones, y su posterior llegada al Luna Park.

Los shows de PIER se extienden a innumerables rincones de la República Argentina, en recitales propios o participaciones en los festivales más importantes.

 

PIER es una gran banda de rock and roll y su música llega a conquistar hasta al más duro corazón, como reza una de sus letras…Todas sus canciones están plagadas de poesía y encantadoras melodías.

Sus recitales son un viaje a las más variadas sensaciones, convirtiéndose en verdaderas fiestas codiciadas, populares y místicas.

 

¿Por qué es una banda que le ha puesto sonido a las grandes y exitosas pasiones argentinas?

 Algunas de estas canciones, como “Sacrificio y rock’n roll”, “La ilusión que me condena” o “Jaque mate” fueron y son utilizadas por distintos equipos, incluso selecciones nacionales para motivarse (generación dorada de básquet, los Pumas, las Leonas, los Jaguares, por citar sólo algunos).

 

Y también en las canchas de fútbol, donde componen cantos a partir de canciones de Pier, como por  ejemplo:





Prensa para Plaza Independencia Música
Leandro Ceruti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario