lunes, 26 de octubre de 2020

LAS PASTILLAS DEL ABUELO 20 DE NOVIEMBRE MOVISTAR ARENA VÍA STREMING

 



 

·   Lanzamiento exclusivo de su disco de estudio “2020 y sus exitosos clásicos de siempre.

·   Los fanáticos pueden conseguir las entradas desde la web WWW.MOVISTARARENA.COM.AR

 

 


Un show en vivo donde no faltaran los exitosos adelantos que se dieron a conocer de su álbum “2020” como EL FAVOR – INCONTINENCIA VERBAL – MAS LEJOS – INTERPRETACIÓN junto al corte del disco AZUCAR IMPALPABLE. Además dentro de su presentación se incluirán los clásicos en un show transmitido vía streaming desde un Arean con la tecnologia y sonido 8D. La convocatoria es para el próximo 20 de novimbre a las 22hs.

 

“AZUCAR IMPALPABLE”: el intento del padre de una nena con diabetes 1 de ver algo mas que su glucosa en sangre cuando la ve venir. La intención de priorizar su humanidad por sobre los números que hechizan la vida diaria de esta comunidad. Y por último es un mensaje al futuro de esa niña, un recordatorio de cual es el alimento mas importante.

“2020”: es el 7 disco de estudio de la banda Las Pastillas del Abuelo. Tras 18 años de trayectoria, récord de venta de tickets agotando todas las localidades de los estadios más importantes de Argentina y Latinoamérica, la banda presenta este nuevo álbum que contiene los éxitos Incontinencia Verbal, El Favor, Más Lejos e Interpretación. Producido por Alejandro Vásquez, con colaboración de Pablo Spivak y Alejandro Kurz de El Bordo. 2020 es un disco apocalíptico. Donde lo intenso de la pérdida nos enseña el valor de estar vivos. Donde lo frágil de la experiencia nos recuerda nuestro compromiso con el disfrute.

 

ENTRADAS EN VENTA www.movistararena.com.ar

https://livepass.com.ar/events/las-pastillas-del-abuelo

 

“ Se siente desde casa” el primer ciclo de música en vivo sin público realizado en un Arena y transmitido vía streaming continua con su agenda programada con reconocidos artistas junto a sus bandas, de distintos géneros musicales siguiendo el estricto protocolo que exige el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

+ INFORMACIÓN “SE SIENTE DESDE CASA”

La transmisión se realizará vía streaming y se podrá acceder desde cualquier lugar del mundo. Durante el día del show, a través de una cuenta de Instagram especial, tendrán la oportunidad de acceder a material exclusivo, ser parte del detrás de escena del show, visitar y recorrer el camarín junto con los artistas, además de participar en distintas trivias y sorteos. Las entradas se pueden conseguir desde www.movistararena.com.ar.

El ciclo cuenta con una puesta tecnológica imponente y una producción de calidad diseñada especialmente para aportar dinamismo, versatilidad y capacidad de interacción con el público. La planta de luces estará compuesta por más de 140 equipos y se colocarán 150 metros de pantallas LED en el escenario. Además, se dispondrá de un set de 5 cámaras HD, 2 cámaras robóticas y una grúa – la cual jugará con distintos planos y vuelos- que permitirán contextualizar el show al espectador, como si estuviese allí presente, generando así, una experiencia diferente para toda la audiencia.

Durante la transmisión de los shows, todos los interesados podrán realizar donaciones a Cruz Roja Argentina para apoyar sus acciones en respuesta al COVID-1

































No hay comentarios.:

Publicar un comentario