jueves, 8 de octubre de 2020

Aloe Blacc regresa después de 7 años con nuevo álbum “All Love Everything”

 


inspirado en su familia



Mira el Lyric video de "All Love Everything"

https://www.youtube.com/watch?v=sR1nY3AWDGc

Un hombre con un sombrero

Descripción generada automáticamente

Ya disponible en todas las plataformas digitales

https://AloeBlacc.lnk.to/AllLoveEverything


 

Aloe Blacc, cantante, compositor, productor y activista, lanza su nuevo álbum “All Love Everything” disponible a través de BMG.


Inspirado por su familia, esta nueva producción realmente gira en torno a Aloe no solo como esposo, sino también en su viaje como padre. El resultado es una síntesis artística y sentida de la familia, el activismo y la perseverancia que atraviesa bellamente los tiernos detalles que componen la vida y se niega a estar sujeta a un género musical.


Aloe acaba de lanzar un nuevo video con la letra de la canción principal del álbum "All Love Everything", que presenta fotos antiguas de la relación de Aloe con su esposa Maya y narra sus primeros días de citas a larga distancia: https://www.youtube.com/watch?v=sR1nY3AWDGc

 

Aloe comenta sobre “All Love Everything”:

“Más que un género, mi música se trata de A.I.M: afirmación, inspiración y motivación. Me dí cuenta de esto después de tantas oportunidades de hablar sobre mi música y no sentirme cómodo diciendo: "soy un artista pop" o "soy un artista popular”.  Mi género de composición es temático".

 

A lo largo del álbum, Aloe exhibe la empatía radical y la franqueza emocional que le ha ayudado a establecer firmemente su estrellato mundial. Ya sea en el tema destacado que cierra el disco "Harvard", una canción conmovedora que cuenta historias en la tradición de Joni Mitchell y Bill Withers que encuentra a Blacc cantando con franqueza desgarradora sobre una mujer que tiene dos trabajos para mantener a su familia, incluido un niño con necesidades especiales, o en la cándida oda de devoción "Corner", la composición de Aloe sigue siendo tan conmovedora como siempre. Basándose en una mezcla ecléctica de soul, folk y pop contemporáneo, All Love Everything demuestra que no se puede encasillar la experiencia humana.

 
La semana pasada, Aloe Blacc se presentó en The Ellen DeGeneres Show acompañado por una banda completa.  Aloe interpretó  su inspirador himno "Hold On Tight", que Twitch, el anfitrión invitado del día, describió como "un mensaje de esperanza y perseverancia muy necesario". 


Además de prepararse para este último lanzamiento musical, Aloe ha estado realizando un trabajo de activismo serio: desde la reforma policial hasta la salud mental. El “artivista” (activista + artista, como le gusta describirse a sí mismo) ha sido anfitrión de ayuntamientos virtuales, participó en paneles para discutir BLM y la brutalidad policial en Estados Unidos e incluso ha comenzado una serie en sus redes sociales donde discute temas de actualidad en salud, familia. y política con expertos en sus campos. Aloe también se asoció con la plataforma de medios “Behind The Rhyme” para actuar y hablar en el pre-show de la Convención Nacional Demócrata de este año junto a Barack Obama, Snoop Dogg, Rapsody, Black Thought y Shaheem Reid.

 




 

 

Conectá con Aloe Blacc en:

Official Site | Facebook | Instagram | Twitter

LOGO%20BMG.png

No hay comentarios.:

Publicar un comentario