miércoles, 28 de octubre de 2020

Respeto presenta su nuevo video Revancha

 

El primer álbum de la banda fue presentado el reciente 17 de agosto, se titula “El eclipse de la razón”. Está compuesto por ocho canciones. “Revancha” es el primer corte y estrenará video el 13 de noviembre de este año. Este nuevo corte muestra la fuerza y potencia de la banda, trata de la transformación a pesar de las circunstancias adversas que nos atraviesan.










Respeto se formó en el año 2018 en la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires y en Mayo, del mismo año, realizan su show debut del que surgió su primer DVD titulado «Presentación Oficial». La banda se destaca en Groove Metal, pero combina matices de distintos subgéneros de la música pesada, con influencias en estilos como: el Nu Metal, Hard Rock, Thrash, Metalcore, entre otros.

La banda presenta una personalidad y esencia bien marcada, ya que los caracteriza una fuerte convicción, que motivó a lanzar este nuevo material que es muy contundente, en momentos donde los discos despiezan las entregas de las canciones en etapas. Y como su nombre lo dice, en Respeto al concepto de álbum, plantea un hilo conductor e invita a escucharlo completo. “EL ECLIPSE DE LA RAZÓN” fue grabado y masterizado en Deja Vu Estudios.








Teaser


Este video representa el dejar atrás: el dolor, la bronca, la impotencia, la sensación de venganza. Para transformarlos en la revancha para poder crecer más en lo espiritual y en lo emocional. Para crecer uno mismo” Comentan los Respeto acerca de su nuevo video.


En un principio la canción no nos cerraba, y después lo sentimos con muchísima garra potencia. Está inspirada en todo aquello que no fue, lo que no pudo ser, pero al mismo tiempo habla de cómo salir adelante a pesar de las circunstancias y transformarlo en una victoria”.







Redes:


Facebook:

Instagram:

YouTube:

Spotify:















No hay comentarios.:

Publicar un comentario