miércoles, 28 de octubre de 2020

Juli Suanno presentará en su tercer festival online

 


Luego de haber editado single “Piedad Cero” que a diferencia de su primer disco presenta sonidos modernos, una mezcla entre trap y pop, introduciéndonos en un clima más oscuro y con más rudeza a partir de una búsqueda musical más sintética y digital.




 Juli viene trabajando las canciones de  lo que será su segundo disco y planea editar un single antes de fin de año.
Su primer álbum solista “No es amor si contamina” (2019) contiene 6 temas propios y un cover del reconocido “Se dice de mi” de Tita Merello,el mismo recorrió varios escenarios y festivales de la ciudad de La Plata como de Capital Federal.


Juli se presentó este año en el Banda Invitada Fest 3ra Edición  luego fue parte del Festival Billboard Solidario y  para cerrar este año de shows virtuales se presentará un nuevo show para el Festival Cultura indie.



                                                                     

Festival Cultura indie:
El espíritu del festival es de unión y entrega genuinas, apoyándose en la cooperación de los y las artistas.  Todo lo recaudado por la venta de tickets de cada fecha será destinado a la Fundación “Todavía Es Tiempo”, un hogar con jardín de infantes comunitario, comedor, talleres educativos, escuela de deportes, huerta, colonia de vacaciones y formación en oficios que recibe a niños desde la primera infancia, adolescentes y jóvenes.
El Festival se transmitirá por la plataforma de Streaming Nube Cultural, todos los viernes de noviembre y los viernes 4 y 11 de diciembre a las 22 hs. (www.nubecultural.com)
Juli se presentará el viernes 13 de Noviembre con un show exclusivo realizado íntegramente para el festival, las entradas las pueden adquirir directamente desde su web.


                                                            

       http://julisuanno.com/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario