viernes, 23 de octubre de 2020

FINOL Presenta su nuevo single y video “Cositas Raras”

 





 Click aquí para ver el video: https://youtu.be/eELzITFvLjo


Pre-save: https://cinqreleas.es/cositasraras


Finol es un cantautor, nacido en Maracaibo, Venezuela y desde hace cinco años vive en Miami, USA, donde ha desarrollado su carrera musical.

Nacido en una familia de músicos por parte de su madre, Finol despertó su gran interés por los sonidos, el canto, las letras y así fue como desde muy temprana edad comenzó en el mundo de la música y su atracción por todos aquellos elementos que generaban sonidos.

Amante de la vida, perseguidor de sueños, un servidor y un ser humano que cree que TODO ES POSIBLE, ese es Finol.

 

Sobre “Cositas Raras” dice que lo que más le apasiona de la letra “es el sarcasmo y picardía que tiene! A veces soy un poco así, es para disfrutarla de principio a fin. Siento que es el comienzo de mi carrera, siento que es mi primer paso, es una etapa muy importante para mí, porque decidí hacer lo que quiero, cómo quiero y mostrarme tal cual soy. Y poder ser tú es el mayor de los éxitos”.

 

Finol cuenta que no siempre tiene que inspirarse o pensar en alguien para crear música, en el caso de “Cositas raras” fue el resultado de una buena charla entre amigos. En una sesión de composición con sus hermanos y amigos, Lauro, Jorge Franco y Fux, pensaban en contar una historia y entre cuento y cuento de experiencias propias, fluyó esta canción.

 

Más info de Finol en:


IG: @finolmusica

Tiktok: finolmusica

Youtube: finolmusica

Spotify: finolmusica




Prensa & Comunicación

Natalia Antenucci

No hay comentarios.:

Publicar un comentario