jueves, 8 de octubre de 2020

FRANCO MASINI REPROGRAMACIÓN DEL SHOW VÍA STREAMING

 

 POR LA PRESENTACIÓN DE “NÁUFRAGO”    


Por cuestiones inherentes a la pandemia, ajenas al artista, con motivo de preservar el cuidado de las personas que trabajan en el show y para poder dar estricto cumplimiento al protocolo y las normativas en seguridad sanitaria, se decidió reprogramar el show en vivo vía streaming de Franco Masini para el sábado 17 de octubre a las 20 hs (ARG).


Entradas ya adquiridas mediante passline: Las entradas adquiridas para el show del 10 de octubre serán válidas para dicha fecha.


Zoom & Greet:  se reprograma para el día 16 de octubre a las 18:30 hs (ARG). Cerca de la fecha indicada se enviará el link de acceso al Zoom (no es el mismo link de acceso al show).


Franco Masini lanzó su nuevo EP Náufrago el 18 de septiembre, y anunció la primera presentación de su nuevo trabajo discográfico junto a todas sus grandes canciones en un show en vivo que se transmitirá vía streaming desde el teatro Lola Membrives el sábado 17 de octubre (show reprogramado)


Además de su más reciente single Formas -canción adelanto del EP que acumula 1 millón de visualizaciones-, el artista presentará las demás canciones que componen este nuevo lanzamiento junto a todos sus éxitos acompañado por músicos y banda.


Hace menos de un año, Franco Masini decidió lanzar su proyecto musical, por el cual fue nominado como mejor nuevo artista en los Premios Gardel 2020, tras una reconocida carrera como actor. Compuesto por Franco junto a distintos productores en cada una de las canciones, Náufrago busca contemplar el estado sentimental de quienes se sienten perdidos en el amor, usando la influencia del contexto actual que se vive en relación con las dudas e inquietudes de no poder entender de todo lo que pasa en el interior de cada uno y la sensación de sentirse perdidos en varias situaciones.



El evento se realizará el próximo sábado 17 de octubre a las 20 HS. 

Entradas a venta en www.passline.com


SOBRE NÁUFRAGO


Franco Masini lanza su EP titulado Náufrago, un trabajo compuesto de cuatro canciones escritas  en el contexto de cuarentena: “e l título del EP remite y hace referencia a la idea de estar a la deriva en el amor, use como fuente de inspiración la pandemia que estamos viviendo y la incertidumbre de no saber que pasa y sentirnos sin rumbo en un montón de cuestiones”  revela Franco.  

“Estamos a la deriva sin saber que va a pasar. Somos náufragos en este momento, y todos en nuestra vida hemos padecido algún naufragio. Con fuerza, venciendo nuestras propias tormentas, y adaptándonos a los cambios todo se puede superar”. (Franco Masini)

Recientemente, Franco Masini es uno de los artistas nominados a “Mejor Artista Nuevo” para los Premios Gardel 2020, la entrega de premios más importante de Argentina que reconoce los trabajos y obras musicales de los artistas más destacados del país.


+INFO

Seguí a  Franco Masini  en sus redes sociales:
@TuRedSocialInstagram

2020 - Vicky Roa Comunicaciones
Prensa y Comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario