lunes, 26 de octubre de 2020

MARILIA MONZÓN LANZA "TRAZANDO RUTAS"

 

un nuevo camino
"Trazando Rutas" es el puntapié inicial de la carrera de Marilia Monzón, un canto que conduce a un mundo donde la belleza y la sencillez adoptan cualidades sanadoras.
En la canción, Marilia se llena de la sabiduría ancestral de las nuevas cantoras que han conformado su aprendizaje, herederas de la tradición y renovadoras del género: de Natalia Lafourcade a Carla Morrison o las también millennials Elsa y Elmar o Silvana Estrada.
 
La producción musical de Trazando Rutas ha contado con el talento y la experiencia de Juan Ibáñez, productor con una dilatada experiencia en el mundo de la Dirección Artística.
Trazando Rutas es el primer single de su sello "Dancin’ with Mama."

                                                      
PRESSKIT / AUDIO PARA RADIOS
POPULARES
Marilia Monzón - Trazando Rutas
BIOGRAFÍA

Marilia Monzón, cantautora española, nacida en el corazón de las Islas Canarias, con una voz que cautiva por su dulzura y autenticidad, ganandose la admiración y reconocimiento de su pueblo desde muy chiquita al colaborar con la orquesta local. 
Pasa a ser conocida por todo el país al aparecer como concursante en Operación Triunfo (España) . Ha lanzado temas como "Todo Bien" y "Hasta La Raíz" que la ponen velozmente en el radar de miles de seguidores en todo el mundo.
A pesar de su corta edad, Marilia lleva marcada la superación en la piel, con tan sólo 11 años sufre un accidente que la marca fuertemente. En "Trazando Rutas" queda plasmada una historia de superación. Marilia canta a la esperanza con la que se enfrenta el camino de recomposición que tuvo que emprender hasta sanar: “habla del proceso de quererme, de aceptarme tal y cómo soy, de la introspección y del crecimiento personal que me llevo de todo esto. Toda esta experiencia, se resume en una ruta, la ruta de mi cicatriz, al palparla me transmite que todo irá bien.”


En 2020 Marilia decide lanzar su carrera y ésta canción acompaña literalmente éste nuevo nacimiento de una artista que promete crecer velozmente a nivel Internacional.
REDES OFICIALES
InstagramInstagram
TwitterTwitter
SpotifySpotify
YouTubeYouTube

Facebook
Twitter
Link
YouTube
Spotify
Website








No hay comentarios.:

Publicar un comentario