sábado, 29 de octubre de 2016

CATUPECU MACHU presenta LA PIEL DEL CAMINO


EN MUSEUM LIVE
SÁBADO 29 DE OCTUBRE 19HS






la piel del camino

 Catupecu Machu vuelve a desplegar su intensidad y energía inagotable presentando un adelanto de lo que será su primer material de estudio en 5 años
Grabado en estudios Sonoramica entre los paisajes de Traslasierra, Córdoba.
”La Piel del Camino" es un viaje sonoro crudo y potente donde la banda expone una vez mas su arsenal de adrenalina.
Un riff hipnótico se amalgama a un canto visceral para acompañar esta nueva ruta de  Catupecu Machu. 
“La Piel del Camino” : Grabado en Septiembre de 2016 en estudios Sonoramica,Traslasierra, Córdoba
Mezclado en Romaphonic por Mariano Bilinkis

Producido en estudio Club Audio por Catupecu Machu
 


LA PIEL DEL CAMINO


Me calcé la piel del camino
Lo viajé, crucé laberintos
Me solté, me solté

Y encendí el fuego divino
Contemplé el puro vacío
Continué, continué

Repetí la voz de un sonido
Escuché sonar un rugido
Desperté, Respiré

Y viví fluir el instinto
Ignoré el cartel de desvío
y te encontré, nos amé.

Y de todo me solte
de todo me solté
de todo respiré
de todo nos amé

Me calcé la piel del destino
Afiné, giré el objetivo
Enfoqué, te enfoqué

Y nos vi viajando el camino
que soñé, despierto y dormido
Lo soñé, te soñé

Y de todo me solte
de todo me solté
de todo respiré
de todo nos amé

Y de todo me solte
de todo me solté
de todo desperté
de todo nos amé

La Piel del Camino - Video Lyric -

Escucha LA PIEL DEL CAMINO en plataformas digitales:


Descargá LA PIEL DEL CAMINO en wav
Descargá LA PIEL DEL CAMINO en mp3:

                                                                                                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario