miércoles, 26 de octubre de 2016

SUPERCHERÍA llega a Niceto Club



Luego de tocar en el Festival Ciudad Emergente, y tras sus presentaciones en La Trastienda y The Roxy LiveSuperchería continuará su gira nacional con un gran show de cierre de año en Capital. 
El grupo brindará un recital único el Jueves 10 de Noviembre en Niceto Club, en lo que será su primera presentación en este emblemático escenario porteño, donde harán hincapié en ‘Faros', su último trabajo discográfico, revisitarán canciones de sus álbumes anteriores y contarán con la presencia de invitados especiales.


JUEVES 10 de NOVIEMBRE

NICETO CLUB 
Niceto Vega 5510 - 
21 hs

Junto a Intratempo
Entradas en Ticketek
y en Niceto Club (L a V, de 12 a 18 hs)


'FAROS' - Nuevo Álbum

El nuevo álbum de Superchería fue lanzado el 11 de mayo de 2016 y contiene 11 tracks, entre ellos el corte de difusión 'Disco'. 'Faros' fue grabado entre abril y mayo de 2015 y producido por Tatu Estela, colaborador desde los comienzos del grupo y artífice fundamental del sonido de sus grabaciones.
El broche final fue el mastering del gran Carlos Laurenz, que terminó de acomodar las piezas sonoras. El arte de tapa fue hecho por Jerry Ferela (baterista del grupo) y el diseño fue hecho con la mano infalible de Mati Fernandez.

Continuando con su innovadora propuesta de editar 'discos-objeto', a esta nueva placa decidieron editarla en formato de Fanzine: una revista temática que contiene letras, fotos, escritos e ilustraciones a cargo de la banda y del diseñador Matías Fernández, en conjunto con la descarga del álbum en formato Deluxe (2 bonus tracks + Libro de Acordes +  Fanzine Digital).
El Fanzine de 'Faros' ya está disponible desde la tienda online de Superchería.
 



Escuchá 'Faros' desde:

    
  



              



Luz María Espeche

Prensa DIRECTV Arena - Zona Norte
Personal Manager / Prensa y difusión / Producción


                                                                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario