sábado, 29 de octubre de 2016

EL POLACO PRESENTA NUEVO SINGLE Y VIDEO "SOLA OTRA VEZ"


El 25 de Noviembre, vamos al Luna con El Polaco.


"Sola Otra Vez" es el nuevo single de El Polaco, y su estreno oficial marca un hecho por demás significativo en su carrera.


Tras anunciar el primer Estadio Luna Park de su carrera, El Polaco nos trae "Sola Otra Vez", una composición e interpretación que lo sumerge en nuevos rumbos musicales, sin haber dejado de lado sus raíces ni la humildad y el carisma que lo caracterizan. "Sola Otra Vez" está disponible en todas las plataformas digitales y en You Tube con un video increíble, producido por los prestigiosos hermanos Dawinson.

El Polaco es cantante y compositor, con más de diez años de carrera, tres Discos de Oro y éxitos como "Deja de Llorar", "Aún Te Amo", "Me Conociste Así" y "Me Voy Hoy De Tu Vida", entre tantos otros.

Nacido dentro de un hogar humilde de Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires, El Polaco es un fenómeno popular que, cruzando todas las barreras, conquistó los hogares de los Argentinos con su carisma, talento y humildad. Estamos frente a un Artista que es el fiel reflejo de cómo la determinación, la constancia y el trabajo no hay imposibles: todos los sueños pueden cumplirse!

Sin dudas El Polaco está viviendo y disfrutando de uno de los mejores años de su vida: la rompe en "Showmatch", debutará como actor en Carlos Paz, y como broche de oro anunció el show más importante de su carrera: el 25 de noviembre se presentará en el Estadio Luna Park.

Será el show más increíble de su carrera, con todos sus éxitos, reversiones y muchas sorpresas!

El 25 de Noviembre, vamos al Luna con El Polaco.

Escuchá "Sola Otra Vez":

 Facebook Instagram Twitter



                                                                                                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario