lunes, 31 de octubre de 2016

MANUEL CARRASCO EN EL TEATRO OPERA






Manuel Carrasco se encuentra en el mejor momento de su carrera, con el éxito arrasador de su álbum “Bailar el viento” y una gira de más de 20 conciertos en España agotados. El viernes 4 de noviembre será el esperado momento de que llegue con su banda a Buenos Aires para presentar las canciones de su último disco y repasar sus mejores éxitos en el teatro Opera Allianz.



 
“Bailar el viento”, el sexto álbum de Manuel Carrasco, es sin dudas el más importante de su carrera. Un álbum donde el artista se muestra más radiante que nunca con una composición decisiva y luminosa.  En las 13 nuevas canciones que nos entrega “Bailar el viento”, Manuel Carrasco se envuelve en unos nuevos registros de sonido con una potencia rotunda, contundente que le eleva a un nivel superior. Luego del éxito de su primer sencillo “Ya no”, llega el turno de “Uno x Uno” el segundo corte de este disco.
 
Manuel Carrasco es un artista completo y uno de los más importantes del panorama musical de España, que sin dejar de ser él mismo sigue cantándole al amor y al desamor de una forma sobresaliente. Es la actitud ante la vida del que vive y sobrevive en el día a día, ante la fuerza huracanada de los contratiempos, es una declaración de intenciones, la apuesta por ser uno mismo, pase lo que pase, y venga lo que venga. Es el sexto álbum del artista que creció a orillas del mar  y al son  de la música de carnaval. El amor, la vida, y la libertad son el motor de este disco.
Manuel es un artista que está agradecido a la vida, a la gente que disfruta con su música.


Teatro Opera Allianz
Capital Federal
Centro
Av. Corrientes 860

                                                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario