sábado, 8 de octubre de 2016

LAS FM DE INDALO MEDIA



Se conocieron las mediciones de septiembre de Ibope, y las radios de Indalo Media se consolidan dentro del top ten.



POP 101.5 CONTINÚA LIDERANDO EL PODIO DE LAS FM


La FM se mantiene en el primer puesto del ranking durante veintiún  meses consecutivos.

La mañana de Pop 101.5 con "Mañanas Campestres" (de 6 a 9) y "Bien Levantado” (9 a 13) mantienen a sus fieles oyentes y se sostienen como líderes absolutos en la primera y segunda mañana de la FM.

Por la tarde "Código Sily", con Coco Sily (13 a 16), sigue consolidándose con el 10,45 % del share como uno de los ciclos más escuchados de la tarde junto a “Al Ataque”, de Diego Korol (16 a 18), que con 8,80 pts se posiciona con todas las novedades más importantes del mundo del deporte.

A la tarde/ noche de Pop, “La Vuelta POP” (19 a 22) conducido por Héctor Rossi, continúa sumando oyentes que regresan a sus hogares. Mientras que “Trasnoche Pop” (22 a 1) –con el mismo conductor- se consolida en el primer puesto en su horario con el 14,25 % del share.

MEGA 98.3, LA RADIO DE PURO ROCK NACIONAL


Este mes la FM marcó el 8,12 % del share y se mantiene como una de las radios elegidas por los oyentes del rock nacional.

El ciclo matutino de Martín Ciccioli “No Se Desesperen” (6 a 10) sigue entre los tres más escuchados de la primer mañana manteniendo su share, con 8,80 %.

Recordemos que Mega todos los meses, en exclusivo, presenta todas las novedades de las principales figuras de rock argentino.






VALE 97.5 
LA RADIO ELEGIDA POR LAS FIGURAS LATINAS



En las últimas mediciones la FM de música latina sumó 0,26 % y llegó a 5.14 % del share.

Recordemos que Vale es la elegida por los artistas nacionales e internacionales más importantes de música latina, con entrevistas exclusivas y especiales acústicos de grandes figuras. Este mes reconocidos cantantes como Rosana, Cristian Castro y Luciano Pereyra presentaron en exclusiva, su últimos trabajos discográficos.





RADIO ONE 103.7 SIGUE CRECIENDO




La FM que pregona los hits más importantes en inglés sigue manteniendo su curva ascendente, sumó 0,37 pts , escaló posición y llegó a 3,91 % del  Share.

El ciclo matutino “Morning Time”, con Agustina Casanova y Diego Poggi  (6 a 10) se consolida como uno de los más escuchados por los más jóvenes que optan por el clásico estilo descontracturado de sus conductores.

                                                                           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario