viernes, 28 de octubre de 2016

POP 101.5 SE RENUEVA: DIEGO KOROL Y DIEGO BRANCATELLI



DIEGO KOROL SE SUMA A LAS MAÑANAS DE POP 101.5 CON “DESPIERTA CORAZÓN”


Este lunes 31 de octubre, el periodista de "Al Ataque" debutará en la primera mañana de la FM más escuchada con "Despierta corazón”, un programa de humor, deportes y con toda la actualidad para comenzar el día bien informado.

El ciclo contará con un nutrido equipo de humoristas como Pichu Straneo, Alfredo Silva y Ricardo Streiff para arrancar las mañanas bien arriba. También serán de la partida Franco Rabaglio (Interés general), Daniel Cacioli (Deportes), Carolina Wyler (Música & tecnología), Daddy D' Andrea (Deportes desde la Selección) y Franco Casella (Curiosidades).


Recordemos que actualmente Korol conduce "Al Ataque", en  las tardes de Pop. El próximo lunes 31 de octubre a las 6 horas será su debut en las mañanas con su programa “Despierta corazón”; que se emitirá de lunes a viernes de 6 a 9 horas.



DIEGO BRANCATELLI ESTRENA SU ROL DE CONDUCTOR CON "ESTAMOS EN ESO" 

A partir del próximo lunes 31 de octubre, el periodista deportivo que integraba el equipo de "Mañanas Campestres" y "Tardes Campestres", conducirá "Estamos en eso", un ciclo de entrevistas, deportes, humor y actualidad en la madrugada de la Pop.


El programa recorrerá las últimas noticias del mundo del deporte y contará con las voces de sus protagonistas. Además, recibirá como invitados a músicos y personalidades del mundo del espectáculo. Los locutores Verónica Merigo y Lucho Piazza, que ya trabajan en la emisora, acompañarán al periodista todas las noches aportando humor y las noticias del minuto a minuto.


Este lunes 31 de octubre a la medianoche será su debut como conductor de Pop con su programa “Estamos en eso”, que se emitirá de lunes a viernes de 0 a 2 horas.


                                                                                                                                


No hay comentarios.:

Publicar un comentario