martes, 4 de octubre de 2016

¿De qué se trata Clotilde, Nacha en estado puro?


Clotilde, tal es el verdadero nombre de Nacha Guevara, es una plataforma digital con un canal de YouTube y una página Web en el que Nacha, desde un lugar auténtico y verdadero, nos revelará todos sus secretos de belleza, juventud, alimentación y espiritualidad.

Clotilde nos contará cómo tener una vida más plena desde cuatro pilares fundamentales en el desarrollo de una persona: mente, cuerpo, espíritu y emociones.

Pionera en la búsqueda de su revolución interior, maestra de meditación desde hace 35 años y vegetariana desde hace 50, Nacha siente que es el momento perfecto para compartir con la gente todas sus experiencias de vida, que a los 75 años, la llevaron a tener la salud de una mujer de 50.


FB: Clotilde.Life
TW: @ClotildeLife
Ig: clotilde.life


Cuándo?
El lanzamiento oficial se realizó ayer lunes 3 de octubre - día en el cual Clotilde cumple 76 años.


A dónde estamos?
Desde el día 3/9 comenzamos una cuenta regresiva desde todos los canales de Clotilde, con adelantos audiovisuales de lo que publicaremos in extenso luego del 3/10. Nos acompañan en este countdown las redes oficiales de Nacha Guevara:

IG: nachaguevaraoficialok
TW: @nachaguevara
FB: Nacha Guevara


Algunas palabras de Nacha:


"Amigas y amigos, 
Acompañenme desde el lunes 3 de octubre a las 6.30 hs de la mañana al nacimiento de www.clotilde.life
Hemos estado preparando esta plataforma desde hace un montón con mucho entusiasmo, mucho cariño y con el deseo de que se sientan bien cada vez que me visiten
Gracias a Javier, a Pablo, a Merce y Keren, a Aníbal, a Hernán, a Claudio y a Lorena, sin ellos todo esto no hubiera sido posible.
Ah! Largamos tan tempranito porque es mi hora de nacimiento, pero veanla y disfrútenla cuando quieran.


Besos"




                                                                          




No hay comentarios.:

Publicar un comentario