jueves, 6 de octubre de 2016

Los Nocheros en el Direct TV Arena y su homanaje a Tevez



#Nocheros30Años al Direct TV Arena




Entradas por sistema 



Luego de una breve pausa en su extensa gira, para homenajear a Carlos Tevez, a quien le compusieron la canción "Carlitos, Pura Pasión",  el grupo retoma su Gira Aniversario.

Con una gran gira que ya los llevó por los principales escenarios de toda Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Paraguay y Bolivia,  el próximo 19 de noviembre Los Nocheros llevan la Gira #Nocheros30años al Estadio DirecTV Arena.  Las entradas ya se encuentran disponibles por 


Tortuguitas se vestirá de fiesta para que el público disfrute durante dos horas de nuevas interpretaciones de clásicos como "Vuela Una Lágrima", "Sin Principio Ni Final", "Mucho Mas Que Piel", "Señal de Amor", entre otras, así como también su hit más actual "Gracias, Lo Siento, Te Amo", compuesto especialmente por Axel paraNocheros.

Todos estos temas forman parte de su reciente álbum "Nocheros 30 años", editado a mediados de año como parte de los festejos.

Los Nocheros es sin duda el fenómeno folclórico más grande de Argentina.  Con más de 25 álbumes publicados y más de 3 millones de copias vendidas,múltiples Premios Gardel y Grammy Latinomás de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos Los Nocheros representa un antes y un después en nuestro folclore nacional. 
Desde los inicios de su carrera, allá por el invierno del ´86, Los Nocheros irrumpieron en escena con un sonido único y diferente. La potencia de sus vocesla calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo, los catapultó de manera instantánea, convirtiéndose en referentes del género, y revitalizando el mercado del folclore a nivel nacional.
La euforia del público en sus conciertos, similares al de los grupos de rock, marcaron un punto de quiebre en el género, y abrieron las puertas a la nueva camada que luego asomó con fuerza a partir de su aparición. El apego a las raíces, sus arreglos novedoso y su característico toque romántico hacen del “Sonido Nochero” unSonido Universal.

30 años han transcurrido y la llama sigue aun más encendida que nunca.


                                                                        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario