sábado, 15 de octubre de 2016

COCO SILY ENTREGÓ #ELAUTODECODIGOSILY2 EN POP 101.5

Este viernes 14 de octubre se realizó la etapa final de #ElAutoDeCodigoSily2 en “Código Sily”, ciclo que conduce Coco Sily en Pop 101.5, y un joven de 22 años se adjudicó la Chevy de 1972.

La definición del certamen que arrancó hace dos meses se realizó en la puerta de la emisora de Uriarte 1899 con una kermesse con juegos de destreza y food trucks de empanadas, tacos, hamburguesas y helados. Los cuatro finalistas se encontraron personalmente en la radio y definieron su suerte en distintos juegos de destreza: el martillo, el tumba-lata y la argolla.

Finalmente, Alejandro Rubio de tan solo 22 años, fue el participante que más puntos logró y ganó la Chevy amarilla frente a oyentes y vecinos que se acercaron al lugar. El segundo premio, un viaje a Bariloche para 2 personas, fue para Diego Nuñez; el tercero, un viaje a Carlos Paz para 2 personas, fue para Sergio Vázquez; y Alejandro Fidalgo ganó el cuarto premio, una orden de compra de Pigmento.

Como broche de la jornada, la banda “La Mosca” brindó un show para los presentes con éxitos como “Todos tenemos un amor", "Te quiero comer la boca" y "Para no verte más", entre otros.





"Código Sily" se emite de lunes a viernes de 13 a 16 hs en Pop 101.5


                                                                      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario