viernes, 21 de octubre de 2016

MALÚ en el TEATRO OPERA ALLIANZ



ÉXITO TOTAL!
ÚLTIMAS LOCALIDADES A LA VENTA!
6 DE NOVIEMBRE




MALÚ SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA
Y A SEMANAS DE SU LLEGADA AL PAÍS
YA QUEDAN MUY POCAS ENTRADAS A LA VENTA!

NO TE PIERDAS DE DISFRUTAR DEL TALENTO DE LA VOZ FEMENINA NÚMERO UNO DEL POP ESPAÑOL!

Toda espera tiene su recompensa y finalmente podremos disfrutar de un Artista que se destaca por sus potentes y extraordinarios shows en vivo: Malú se presentará por primera vez en Argentina, el 6 de noviembre en el Teatro Opera Allianz, y a semanas de su llegada al país, ya se anunció que quedan las últimas localidades a la venta.  

Malú es sinónimo de talento, pasión y éxito. Nacida en el seno de una familia de grandes Artistas (es sobrina de Paco de Lucía e hija de Pepe de Lucía), comenzó su carrera con tan sólo 15 años, en lo que fue una constante escalada al éxito.

Malú batió todo tipo de récords:

>> Es la cantante español más buscada en redes, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores en Twitter, más de 1,4 millones en Facebook y 450k en Instagram.

>> Tiene más de 12 discos publicados y cuenta con más de 2 millones de copias vendidas, además de 22 discos de Platino.

>> Su último disco, Caos, llegó al puesto número 1 de ventas desde la preventa.



>> El Tour Caos lleva más de 55 conciertos sólo en España, donde las ventas de entradas son un éxito total y ha batido récords que hasta ahora nadie ha conseguido.

>> Más de 450.000 personas la vieron sólo en España durante su gira anterior, el Tour Si, que se convirtió en la gira más importante del año.

>> Este año participará en la cuarta edición española de La Voz, que comienza en Septiembre.


Es sin duda su disco más enérgico y el que definitivamente la catapultó como una de las máximas exponentes femeninas del Pop en español. Caos recibe ese nombre porque fue de esa tensión artística personal de donde extrajo la fuerza para desplegar todo su talento.

Dijo Malú: "Caos es sobre todo un disco dinámico, realmente optimista, con sonidos que transpiran pura fuerza. Es como soy yo".
Twitter Instagram      Facebook
encabezado_logo_lauria-sony_rlm

                                                                                               

No hay comentarios.:

Publicar un comentario