martes, 25 de octubre de 2016

FÁRMACOS lanzan dos singles de su nuevo disco


Este 2016 lanzan “Belleza” y “Quiero conocer tu mundo”, dos singles de su nuevo disco
“Estado de gracia”.

Fármacos es uno de los nuevos exponentes revelación del pop chileno. Tras editar los dos EP “Fármacos” (2008) y “Abril” (2012), la banda logra gran notoriedad en la escena indie chilena. En agosto de 2013, lanzan su primer LP, “Los Días Más Largos”, trabajo ampliamente elogiado por medios de comunicación nacionales e internacionales como uno de los mejores trabajos del 2013, el cual los llevó a tener una exitosa participación en festivales como el Lollapalooza de Chile 2015, destacando como single “Despegarte De M픓Lo Que Hacemos Sin Mirar” y “Lento”.

La banda liderada por Diego Ridolfi presentó a sala llena en Santiago de Chile su nuevo trabajo de estudio bajo el sello Beat Discos.
 Trabajo que se vio marcado por los sonidos argentinos que siempre estuvieron rondando en su cabeza dada la influencia de su familia trasandina: “El demo comenzó recordando el sonido de grandes como Soda Stereo, Virus y Charly García, reviviendo toda esa sensación de los 80s, pero con guitarras” (Diego Ridolfi)

DISCOS

Fármacos (2008)

Abril (2012)

Los Días Más Largos (2013)

Estado de Gracia (2016)

Próximo Show en agenda
Lima Perú -  Festival Lima Love

REDES SOCIALES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario