lunes, 10 de octubre de 2016

CNCO, ESTRENA NUEVO VIDEO "REGGAETON LENTO"

EL FENÓMENO DE LA MÚSICA LATINA 


Inmediatamente después de un encuentro intimo con sus fans, CNCO, estrena su nuevo video de Reggaeton Lento exclusivamente en TIDAL. El video esta disponible via la plataforma global de entretenimiento a través de TIDAL.com/CNCO

CNCO es la nueva sensación de la música Latina. CNCO es producto de la edición del 2015  de la competencia musical de Univision, La Banda, donde miles de jóvenes de distintos países tuvieron la oportunidad de audicionar para ser parte del nuevo proyecto musical. Reggaeton Lento es el tercer sencillo del album debut de CNCO, Primera Cita.

El video de Reggaeton Lento fue grabado en la ciudad de Ft. Lauderdale, FL.  Dirigido por Mike Ho bajo la producción de Santiago Salviche es un video lleno de energía donde podemos ver a los integrantes disfrutando con sus amigos en una bolera. 

El evento de  TIDAL X CNCO de Apreciación a sus Fans y el estreno exclusivo del video de Reggaeton Lento es lo más reciente de la lista de exclusivas  de artistas Latinos disponibles primero en TIDAL- incluyendo artistas como Maná, Yandel, Victor Manuelle, Victoria “La Mala” Rodriguez entre otros. La transmisión del evento a través de TIDAL es ejemplo del contenido y experiencias exclusivas que TIDAL le trae a sus miembros, solidificando la plataforma como el destino oficial para conectar a los fanáticos con sus artistas favoritos y como la plataforma de streaming premiere de música Latina. 


Acerca de TIDAL: Es una plataforma global de entretenimiento creada por artistas para sus fans alrededor del mundo. Miembros de TIDAL pueden disfrutar de contenido exclusivo que directamente conecta al artista con sus fans en distintas maneras.  El servicio ofrece sonido de alta definición, misma calidad del CD, HD video, y la oportunidad de descubrir nuevos talentos a través de TIDAL Discovery, y vivir experiencias únicas a través de TIDAL X. TIDAL está disponible en más de 52 países, con un catálogo de más de 42.5 millones de canciones y 140,000 videos de alta calidad. Para más información visita: www.tidal.com

SIGUE A CNCO:


SIGUE A TIDAL:

                                                                           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario