viernes, 28 de octubre de 2016

De La Ghetto lanza “Acércate” remix ft. Nicky Jam

El artista urbano nominado a la 17ª entrega anual del Latin GRAMMY®, De La Ghetto, lanza hoy a nivel mundial el remix de su súper éxito “Acércate” junto a la estrella de reguetón estadounidense Nicky Jam. 

Colaboraciones como ésta nacen cuando dos grandes artistas del mismo género se juntan de una forma muy orgánica y con el mismo objetivo. “Acércate” está nominada como “Mejor Canción Urbana” en los Latin GRAMMY®, y se encuentra posicionada en los primeros puestos de las listas de radios de Latinoamérica y Estados Unidos.

Cuando se trata de la música, De La Ghetto no le tiene miedo a probar diferentes sonidos y ritmos y es así que hace algunas semanas, lanzó “Acércate” en una versión salsa junto al cantante puertorriqueño Jerry Rivera, y en poco tiempo la canción ha recibido una excelente aceptación entre sus millones de seguidores por el mundo.  

El pasado mes de  julio, De La Ghetto terminó su mega exitosa gira “Fenix Tour 2016” con la que recorrió 12 importantes ciudades de los Estados Unidos compartiendo escenario con artistas de la talla de los puertorriqueños Zion y Lennox y el mismísimo Nicky Jam.

Ahora, De La Ghetto se encuentra finalizando su nuevo trabajo discográfico titulado “Mi Movimiento”, a editarse próximamente, mientras que sigue presentándose junto a Yandel en una 
serie de conciertos por varias ciudades de Estados Unidos.  


"ACÉRCATE” FT NICKY JAM REMIX YA DISPONIBLE EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES:

Google Play: https://goo.gl/ojOqxT


RR.SS. DE LA GHETTO:

  


Letra oficial de
"Acércate REMIX" - 
De La Ghetto feat. Nicky Jam



                                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario