jueves, 13 de octubre de 2016

FEDE BAL MÁS SOLIDARIO QUE NUNCA


LEJOS DE LOS ESCÁNDALOS Y EL SHOW MEDIÁTICO

“QUIERO MUSICA EN MIS MANOS”

PODES VER EL PROGRAMA
SÁBADO 15 DE OCTUBRE 21.00 HS
DOMINGO 23 DE OCTUBRE 21:30 HS
LUNES 31 DE OCTUBRE 21.00 HS


Lejos de los escandalos mediaticos Fede Bal grabó el tema “El Colmo”  de Babasónicos para “Quiero música en mis manos”, el programa de Quiero Música que invita a famosos a elegir una canción e interpretarla en lengua de señas.
Fede Bal muy conmovido por esta acción, tomó clases con las profesoras de lengua de señas para interpretar bien la canción y declaró: “Me encantó esta experiencia, mi vieja fue aprendiendo siempre porque tenía conocidos, me salió bastante fácil”. “Estoy muy feliz en música en mis manos, soy feliz de aportar a esta hermosa acción”.





QUIERO MUSICA EN MI IDIOMA                              
Canal 70 de Cablevisión  / Canal 501 de Cablevisión Digital / 80 Telered / 510 Telered Digital / 269 DirecTv
Facebook: Quieromusicatv- Sitio Oficial
Twitter:@quieromusicatv
Instragram: @quieromusicatv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario