miércoles, 5 de octubre de 2016

Mala Rodríguez Regresa a la Argentina

Regresa a la Argentina

14 de Octubre
Festival Bue – Tecnópolis


Mala Rodríguez regresa a Buenos Aires con su estilo único e intensidad escénica. Esta vez para presentarse el viernes 14 de Octubre en el Festival BUE, que se desarrollará los días 14 y 15 de ese mes en Tecnópolis.

La ganadora de dos GRAMMYs Latinos llega a nuestro país en el marco de una gira que iniciará en Perú, pasando por Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, México y República Dominicana.
Reconocida en todo el mundo, esta rapera nacida en Jerez de la Frontera, España, se ha establecido como una de las artistas más respetadas en el mundo del hip-hop. Su catálogo incluye el aclamado álbum debut “Lujo Ibérico” y los discos “Alevosía” “Malamarismo” y “Bruja" los cuales se han convertido en clásicos que han trascendio el género.
Sus canciones han sido incluidas en películas y television y han aparecido en video juegos incluyendo “EA Sports FIFA”, “Scarface: The World is Yours” y “Need for Speed: Shift”.  Asimismo, Mala Rodríguez ha trabajado con artistas internacionales en colaboraciones incluyendo a Nelly Furtado, Julieta Venegas, Akon, Calle 13, Romeo Santos, Bajofondo, Antonio Carmona entre otros y ha sido invitada por grandes artistas y diversos como Alejandro Sanz y Calle 13, entre otros, a compartir escenario durante sus giras.
Mala Rodriguez esta trabajando en un nuevo album y planea fechas para este 2016 en todo el mundo.


Descubre sus videoclips en
MalaRodriguezVEVO

Escucha a Mala Rodríguez en todas las plataformas digitales

Spotify
Deezer
Itunes



::: Redes Sociales ::::

Facebook/MalaRodriguezOficial
Twitter/MalaRodriguez

 

Mala Rodríguez

en Buenos Aires
14 de Octubre- Festival Bue – Tecnópolis

                                                                        



No hay comentarios.:

Publicar un comentario