martes, 10 de abril de 2018

CALIGARIS: Presentan "El show más feliz del mundo"







  
presenta
EL SHOW MÁS FELIZ DEL MUNDO
en La Trastienda Samsung

Viernes 13 de Abril - 21 hs
Jueves 12 de Abril - 21 hs

Entradas a la venta en Boletería de la sala (Balcarce 460) y por sistema tuentrada.com

La entrada incluye el CD + DVD El Show Más Feliz Del Mundo de lanzamiento el 13 de Abril



Caligaris, una de las bandas argentinas de mayor proyección internacional de los últimos tiempos, celebra el lanzamiento de su primer DVD con dos conciertos en La Trastienda Samsung de Buenos Aires. Así, El Show Más Feliz del Mundo regresa a Capital Federal con dos fechas que prometen una explosiva combinación de música, colores y malabares de circo en el marco de un innovador estilo de canciones para ver. Las entradas se encuentran a la venta por Sistema tuentrada.com y en boletería de la sala, ubicada en Balcarce 460 e incluyen de regalo el CD-DVD El Show Más Feliz del Mundo, de lanzamiento el 13 de Abril.

Caligaris 20 Años - El Show Más Feliz Del Mundo es el nombre de la extensa gira que ha llevado a Caligaris por Latinoamérica y España a lo largo de los últimos dos años, pasando por las salas y festivales de mayor relevancia en toda la región. Este enorme y exitoso tour tuvo su punto más alto el 7 de Octubre de 2017 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México en un show de carácter épico con una convocatoria de 25 mil personas, con entradas agotadas cuatro meses antes del concierto. Aquella noche, inolvidable para Caligaris, fue registrada en audio y video a 13 cámaras bajo la dirección del realizador Octavio Lovisolo. El próximo viernes 13 de Abril este material estará disponible en todo el mundo en formato digital y en versión física CD+DVD dejando un registro imborrable de la indiscutible fuerza y magnetismo que esta gran banda argentina despliega sobre el escenario. Merecen una mención especial los artistas invitados al Palacio de los Deportes: el maestro Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes en Quereme así, Manuel Moretti de Estelares en Vereda y el reconocido comediante, músico y locutor de radio mexicano Franco Escamilla en Asado y fernet.

El corte de difusión oficial que anticipa el lanzamiento de Caligaris 20 Años - El Show Más Feliz del Mundo es Razón (en vivo), un verdadero himno caligari que viene liderando los rankings de radio y televisión en nuestro país y en América Latina, además de ser uno de los favoritos de los fans en las plataformas digitales, cosechando más de 30 millones de reproducciones en los distintos servicios de streaming y reproducción de videos. Dos adelantos en formato de single digital y video acompañan a Razón: Cada vez No estás. Habrá que esperar hasta el 13 de Abril para disfrutar del material completo.

Los Caligaris es una banda musical formada en 1997 en el barrio Residencial América de la ciudad de Córdoba, Argentina. Con una fuerte base de ska, fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, y suma a su artística una atractiva propuesta de circo, ofreciendo un innovador estilo  de canciones para ver.
Con 20 años de trayectoria, el grupo ha lanzado 9 discos de estudio y recorrido buena parte de Latinoamérica y España. La Fundación Konex (Argentina) los destacó entre los 10 Mejores Artistas de la Década y en 2016 obtuvieron un Premio Gardel. También fueron nominados en los Premios Miaw! de MTV, en los Premios Heat de HTV y en las prestigiosas Lunas del Auditorio de México.



Caligaris
Próximas fechas
12 Abril - La Trastienda Samsung, Buenos Aires, Argentina
13 Abril - La Trastienda Samsung, Buenos Aires, Argentina
22 Abril - Tres Lomas, Acercarte, Buenos Aires, Argentina
27 Abril - Quality Espacio, Córdoba, Argentina




Mirá el video de R A Z Ó N (en vivo)


Escuchá Razón (en vivo) en todas las plataformas digitales



Caligaris@RSS

 
Popart Discos
   
 
  
Julieta Silveira V.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario