viernes, 27 de abril de 2018

VANTHRA: en La Trastienda Samsung

SOLO EN VIVO
SOLO EN VINILO


El viernes 8 de junio a las 21 hs. Vanthra llegará a La Trastienda Samsung (Balcarce 460, CABA) para presentar su primer disco en formato vinilo. Para esta ocasión, el grupo lanza una pre venta promocional que incluye el vinilo + entrada + poster (disponible hasta el 2 de mayo) y ya se encuentra a la venta en www.tuentrada.com.
El próximo 27 de abril saldrá a la venta el vinilo en formato físico junto con el EP Capitulo I que incluye cinco temas y estará disponible únicamente en plataformas digitales.





SINGLES
VOZ DEL MAR

CANCIÓN SOLA

EL DESIERTO DE DIOS






.
.
.
Sobre VANTHRA
VANTHRA es el actual proyecto artístico de Fernando Ruiz Díaz, junto a Charlie Noguera y Pape Fioravanti y propone un sonido realmente único y novedoso. Un power trio autóctono, profundo y original, con bajo eléctrico, guitarras, sintetizadores análogos y digitales y un set de percusión integrado por un bombo legüero (instrumento autóctono Argentino) y un octapad desde donde se disparan ritmos digitales.

VANTHRA retoma las raíces más tribales y primitivas de la música, donde el bombo legüero lleva el pulso rítmico y se une a melodías mántricas de letras profundas, invitando tanto al baile salvaje como a un intenso viaje interior.

En marzo, el grupo regresó de una gira por México,  en el marco del festival Vive Latino (uno de los mas grandes de Latinoamerica) donde se presentaron en el Opening en la Embajada Argentina y la fiesta Pre Vive Latino, el programa especial para Radio Reactor, la sesión para Chilango, la presentación del disco en el mítico Caradura y el show secreto en el Sofar Sounds.

VOZ DEL MAR EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES

+ info en

Tamara Koren






No hay comentarios.:

Publicar un comentario