lunes, 9 de abril de 2018

¡El nuevo álbum de THE DEAD DAISIES "Burn it Down"

 Está disponible desde el 6 de abril!







“BURN IT DOWN” disponible a través de Spitfire Music / SPV!!

El WORLD TOUR 2018 comienza con un show sold out in Glasgow, Escocia!!


“En resumen; este es uno de los mejores lanzamientos de hard rock de 2018.

Esta es una banda que toma mucho empuje y se dirige en la dirección correcta.

En serio...”Burn It Down” rockea!!”

Classic Rock Revisited




Lanzado hoy, el cuarto álbum de estudio "BURN IT DOWN" de THE DEAD DAISIES es un viaje de fuerza muscular, un tornado de tambores, bajo muy potente, guitarras gritando y voces directas. Evocando lo mejor del rock de los 70, con momentos de lo mejor del sonido de Birmingham, mezclados con los primeros trabajos de los mejores de Boston, "Burn It Down" (Quémalo) hará exactamente eso: quema todo a su paso hasta que no quede nada en pie.

Grabado en Nashville con Marti Frederiksen a la cabeza, la banda terminó su cuarto álbum de estudio "Burn It Down" en diciembre, con Anthony Focx una vez más manejando la mezcla y en la masterización la leyenda Howie Weinberg agregando su magia.

John Corabi dijo sobre el disco:

"Estoy muy entusiasmado con nuestro nuevo disco" BURN IT DOWN ". ¡Este es un álbum de rock de la vieja escuela! ¡Disfrútenlo y espero verlos a todos en nuestro Tour Mundial 2018!. Paz"

Doug Aldrich, de una manera simple, va directo al grano:

"¡El nuevo álbum de Los Daisy te derretirá la cara! ¡Es crudo y directo con un sonido completamente nuevo!
La respuesta de los fans y la prensa al disco ha sido abrumadora: muchas reuniones virtuales para escuchar “Burn it Down”, preparadas por la banda para los fanáticos que anhelaban la fecha de lanzamiento. A eso hay que sumarle que las respuestas y reviews de los medios de prensa especializados han sido absolutamente increíbles.
En la radio, el sencillo "Rise Up" ha sido agregado a playlists masivas en todo el mundo. La cacnión está escalando las listas de éxitos de Estados Unidos, está en las grandes estaciones de rock en países como Alemania, Italia, Francia, Suecia y España, así como en la prestigiosa Planet Rock Radio del Reino Unido, en donde suenan tanto el single “Rise Up” como la bromista "Resurrected" a su programación principal. Las estadísticas globales de pedidos anticipados marcan con fuerza a iTunes Alemania, teniendo el álbum en el puesto # 1 en sus listas de hard rock.

Por el lado de los sponsors, Los Daisies también están en una colaboración global con Crystal Head Vodka recientemente anunciada.

El "Burn It Down" - World Tour comienza con entradas agotadas en Glasgow el 8 de abril, con todas las fechas vendidas en el Reino Unido. Lo mismo que en el resto de Europa. The Dead Daisies estarán de gira durante todo el año 2018, con una visita de regreso a Japón, Estados Unidos y Canadá, México, Sudamérica. The Dead Daisies es: Doug Aldrich (Whitesnake, Dio), John Corabi (Mötley Crüe, The Scream), Marco Mendoza (Whitesnake, Thin Lizzy), Deen Castronovo (Bad English, Journey) and David Lowy (Red Phoenix, Mink). 

EL ROCK ESTA VIVO Y EN PERFECTO ESTADO!!


THE DEAD DAISIES


“BURN IT DOWN” WORLD TOUR 2018 PRONTO EN TU CIUDA









No hay comentarios.:

Publicar un comentario