lunes, 2 de abril de 2018

READY PLAYER ONE: COMIENZA EL JUEGO (cine)







Dirigida por Steven Spielberg.
Protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn y T.J. Miller, Simon Pegg y el ganador del Oscar, Mark Rylance.












Sinopsis:

Del realizador Steven Spielberg llega la aventura de acción y de ciencia ficción “Ready Player One: Comienza el Juego,” basada en el libro del mismo nombre escrito por Ernest Cline y éxito en ventas, que ya se ha convertido en un fenómeno mundial. 
La película transcurre en 2045, con un mundo al borde del caos y derrumbe. No obstante, la gente ha encontrado la salvación a través del OASIS, un universo de realidad virtual envolvente creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance).  Cuando Halliday muere, deja su inmensa fortuna a la primera persona que pueda encontrar un mensaje oculto digital que él mismo ha escondido en algún lugar del OASIS, desencadenando un concurso que fascinará y atrapará al mundo entero.  Cuando un aparentemente joven héroe llamado Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse al juego, se arroja a una vertiginosa búsqueda del tesoro moldeada a la realidad a través de un universo fantástico de misterio, descubrimiento y peligro.
Spielberg dirige la película con un guión de Zak Penn y Ernest Cline. El largometraje está producido por Spielberg, Donald De Line, Kristie Macosko Krieger y Dan Farah; Adam Somner, Daniel Lupi, Chris DeFaria y Bruce Berman son los productores ejecutivos. 
“Ready Player One: Comienza el Juego” está protagonizada por Tye Sheridan (“X-Men: Apocalipsis,” “Mud”), Olivia Cooke (“Yo, Él y Raquel,” “Bates Motel”), Ben Mendelsohn (“Rogue One – Una Historia de Star Wars,” “Bloodline”) y T.J. Miller (“Deadpool,” “Silicon Valley”), Simon Pegg (las películas “Star Trek” y las películas “Misión: Imposible”) y el ganador del Oscar, Mark Rylance (“Puente de Espías,” próximamente “Dunkirk”). 
Detrás de cámaras, el tres veces premiado con un Oscar, Steven Spielberg (“La Lista de Schindler,” “Rescatando al Soldado Ryan”) se reúne con su equipo creativo de “Puente de Espías,” que incluye al director de fotografía ganador del Oscar, Janusz Kaminski (“La Lista de Schindler,” “Rescatando al Soldado Ryan”), al diseñador de producción premiado con un Oscar, Adam Stockhausen (“El Gran Hotel Budapest”), al editor ganador del Oscar,  Michael Kahn (“Rescatando al Soldado Ryan,” “En Busca del Arca Perdida”), y a la diseñadora de vestuario Kasia Walicka-Maimone (“Un Reino bajo la Luna”).  La música es del compositor nominado al Oscar, Alan Silvestri (las películas “Volver al Futuro”, “Forrest Gump”).

Warner Bros. Pictures y Amblin Entertainment presentan, en asociación con Village Roadshow Pictures, una producción de Amblin Production, una producción de De Line Pictures, una película de Steven Spielberg, “Ready Player One: Comienza el Juego.”


Warner Bros. Pictures en las Redes Sociales:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario