sábado, 21 de abril de 2018

Premios Gardel 2018: Luciano Pereyra, Bambi, Cacho, Los Tekis y el Elenco de Soy Luna entre los nominados

En una ceremonia realizada en el centro cultural CCK de esta capital, se dio a conocer la lista de artistas nominados a los Premios Gardel 2018. En esta edición de los máximos galardones que otorga la industria de la música, el artista de Universal Music Argentina Luciano Pereyra resultó uno de los dos músicos con mayores nominaciones, reuniendo 7 categorías. 
Pereyra competirá en los rubros más importantes: Album del Año, Canción del Año, Mejor Diseño de Portada, Mejor Video Clip, Mejor Artista Masculino Pop, Producción del Año e Ingeniería de Grabación.
También resultaron favorecidos otros artistas de Universal Music, como Cacho Castaña, nominado Mejor Álbum Artista Masculino de Tango, por su disco “Concierto inolvidable” y Bambi por su debut solista “El encuentro” en la categoría Mejor Álbum Artista Masculino Pop. Por su parte los Tekis  están ternados en Mejor Álbum Grupo de Folclore, por su disco “Pachakuti” y  el Elenco de Soy Luna como Mejor Álbum Infantil por el disco “La vida es un sueño”.
La ceremonia final de entrega de los premios se realizará el próximo 5 de junio en el CCK.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario