miércoles, 18 de abril de 2018

"NADA QUE PERDER" / ¡RÉCORD TOTAL CON MÁS DE 130.000 TICKETS VENDIDOS EN LA PREVENTA!


​​

PRESENTA



¡RÉCORD TOTAL CON MÁS DE 130.000 TICKETS VENDIDOS EN LA PREVENTA!
TRAILER

La película basada en el libro homónimo escrito por Edir Macedo,
fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios.
DE ALEXANDRE AVANCINI
CON PETRÔNIO GONTIJO, DAY MESQUITA, BETH GOULART, DALTON VIGH, ANDRÉ GONÇALVES



:: 26 DE ABRIL EN CINES ::

Dirigida por Alexandre Avancini y producida por Paris Entretenimientos, Nada que perder - Contra Todo. Por Todos revela la historia poco conocida de Edir Macedo, el hombre que enfrentó al poder público, rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus más grandes líderes. Rodeada de contratiempos y polémicas, su trayectoria - que culminó con su detención en 1992 - tiene como hilos conductores a la perseverancia y a la superación. Nada que perder llega a los cines de Argentina el 26 de abril. Enseguida será lanzada en toda América Latina, África y Estados Unidos. Es una película de BF Distribution y Paris Filmes.



Con Petrônio Gontijo en el papel de Edir Macedo adulto, Nada que perder también tiene en el elenco principal a Day Mesquita, Dalton Vigh, André Gonçalves, Eduardo Galvão, Marcelo Airoldi, Nina de Pádua y Beth Goulart. Los actores José Victor Pires y Enzo Barone interpretan, respectivamente, a Edir Macedo joven y niño.
“Es una gran historia, de un hombre que persigue su convicción. Ninguna de sus conquistas fue fácil. Creo que la película les va a interesar a aquellos que no conocen la vida de Edir Macedo y el público en general se va a identificar con los personajes en varios puntos. Quiero que el espectador se emocione con esta historia”, dice Alexandre Avancini, que en 2017 filmó durante nueve semanas en más de 100 locaciones en el interior de San Pablo, en la capital y en Río de Janeiro. La producción contó con más de 100 actores, 6.000 extras y mil autos antiguos alquilados.
Adaptación de la trilogía literaria Nada que Perder, escrita por el periodista Douglas Tavolaro, la biopic tiene guión del americano Stephen P. Lindsey – de Siempre a Tu Lado, con Richard Gere – y de Emilio Boechat. Lanzados por la editorial Planeta, los tres libros son best sellers, en más de 60 ciudades alrededor del mundo.
Nada que perder ya estrena con un récord: será la película brasileña con la mayor distribución internacional de todos los tiempos. Subtitulada en inglés, en francés y en español, a partir del 26 de abril entra en la cartelera en 700 salas de cine en toda América Latina, además de Sudáfrica, Angola y Mozambique, donde será exhibida en grandes centros de convenciones para más de medio millón de personas. En Estados Unidos y en México, la fecha prevista para el lanzamiento es el 10 de mayo. La
producción también tiene confirmadas 420 exhibiciones itinerantes en 300 cárceles y centros de detención para menores, además de proyectos a cielo abierto en municipios y pueblos que no tienen salas de cine.
“Paris Filmes eligió rodar esta historia porque tiene que ser contada, es sobre un fenómeno sociológico. La película le va a interesar al público en general, independientemente de la creencia o religión. Una licencia narrativa reúne a algunos personajes y épocas diferentes, algunos nombres son alterados, pero todo lo que está en la película realmente sucedió”, dice Marcio Fraccaroli, presidente del Grupo Paris Filmes.

FICHA TÉCNICA:

Duración:  130 min
Título original: NADA A PERDER: Parte 1
Dirección: Alexandre Avancini
Elenco: Petrônio Gontijo, Day Mesquita, Beth Goulart, Dalton Vigh, André Gonçalves
Género:  Drama
Prensa & Comunicación






No hay comentarios.:

Publicar un comentario