viernes, 27 de abril de 2018

HAT SHOW en el Hipodromo de Palermo

 





El 1° de mayo el Hipódromo de Palermo celebrará la primera edición de Hat Show, feria, concurso y desfile de sombreros a beneficio de EcoMuejres. 







En el marco de la fiesta que se vivirá el 1° de mayo en el Hipódromo de Palermo con el Gran Premio República y el Festival Caballo Argentino; se inaugurará Hat Show, una propuesta sustentable y artística apoyada por el Hipódromo de Palermo, a beneficio de la Fundación Ecomujeres con el objetivo de promover el desarrollo del diseño sustentable y brindar apoyo a organizaciones sin fines de lucro. 

Bajo el concepto de “sustentabilidad al galope” se desarrollará una feria de diseñadores de sombreros, curado por Laura Noetinger, que permitirá comprar o alquilar los fascinators y sombreros para todas las edades a precios accesibles y lucirlos durante todo el evento.

 La feria de sombreros estará abierta de 12ha 18h y parte de la recaudación se destinará a beneficio de Ecomujeres. Además, se premiarán a quienes hayan sido seleccionados entre el público presente para 4 categorías de sombreros: “Sustentable”, “Elegancia”, “Hipódromo” y “Caballo Argentino”. 

Nequi Galotti, embajadora de Hat Show, enaltecerá con su conducción el desfile que vestirá la Tribuna Oficial a partir de las 16 hs, y entregará la Copa Hat Show al jockey ganador junto a la Presidenta de Ecomujeres, Aleandra Scafati. 

En la pasarela se lucirán diseños de moda sustentables y temáticos con propuestas de Alejandra Gougy presentando “El Cielo”, Florencia Peña con “El Agua” y Daniela Sartori exhibirá “El Suelo”. 

Se invitará a la audiencia a lucir sus fascinators y sombreros al mejor estilo Ascot y con contenido sustentable, propuesto por EcoMujeres, la fundación que promueve el desarrollo sustentable a través de la difusión y la promoción de conductas responsables en nuestros espacios, en nuestras vidas, y en nuestras sociedades, con la mira puesta especialmente en las mujeres. 

Hat Show forma parte de Palermizarse, el programa solidario del hipódromo de Palermo que busca impulsar acciones, integrar políticas y cambiar hábitos para generar un mejor impacto social, económico y ambiental en su entorno.

 Se agradece la colaboración de Visage Entertainment y Visage Models, además de Ecomujeres que apoyan esta iniciativa sustentable en el Hipódromo de Palermo. HAT SHOW se suspende por lluvia. La entrada es libre y gratuita. Avenida del Libetador 4101, Hipódromo de Palermo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario