viernes, 20 de abril de 2018

Premios Gardel 2018 - Los Nominados son...

 


El jueves 19 de abril  por la tarde, en una ceremonia colmada de artistas en la Cúpula del CCK, CAPIF dio a conocer los artistas nominados para los Premios Gardel 2018.  

Charly García y Luciano Pereyra  tienen 7 nominaciones cada uno.

Los sigue Axel en 4 nominaciones y Soda Stereo en 3 categorías.

Charly García compite en: Producción del Año, Mejor Album Artista Masculino de Rock, Canción del Año, Album del Año, Mejor Diseño de Portada, Mejor Video Clip e Ingeniería de Grabación.

Luciano Pereyra compite en: Album del Año, Canción del Año, Mejor Video Clip, Mejor Album Artista Masculino Pop, Mejor Diseño de Portada, Producción del año e Ingeniería de grabación.



La entrega de premios, 
se llevará a cabo el próximo 
Martes 5 de Junio 
en una doble ceremonia en el CCK.

+
En una conferencia de prensa realizada el 19 de abril en la cúpula del CCK, CAPIF dio a conocer la lista de los Nominados a los Premios Gardel 2018.

 El álbum con mayor cantidad de nominaciones es “Random" deCharly García y "La Vida al Viento" de Luciano Pereyra, que competirán en 7 categorías. Los sigue Axel con 4 nominaciones: Album del Año, Canción del Año, Mejor Album Artista Masculino Pop e Ingeniería de Grabación  y Soda Stereo en: Mejor Album Conceptual, Mejor Colección de Catálogo y Producción del Año.


 Por su parte, Fito Paez, Teresa Parodi, Los Fabulosos Cadillacs, Sandra Mihanovich, Los Pericos, Miranda!, Dante Spinetta, Florencia Paz, Jimena Baron  y Huevo tienen, cada uno, dos nominaciones.


 En Canción del Año, la categoría en la que también puede votar el público, compiten Charly García, Axel, Luciano Pereyra, Teresa Parodi y Dante Spinetta.






Jimena Arce

JA! Comunicación



No hay comentarios.:

Publicar un comentario