domingo, 22 de abril de 2018

LA REINA DEL MIEDO OBTUVO DOS PREMIOS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA




LA ÓPERA PRIMA DE
VALERIA BERTUCCELLI






El pasado sábado ¨La Reina del Miedo¨, la ópera prima de Valeria Bertuccelli, obtuvo dos nuevos premios en el Festival de Málaga. El jurado del prestigioso festival -que éste año cumplió su vigésima primera edición- le entregó a Valeria el Premio a la Mejor Actriz y también el Premio Especial del Jurado.

Esta distinción se suma a la que obtuvo en enero en el Festival de Sundance, donde la eligieron como Mejor Actriz en la Competencia de Ficción Internacional. Para Valeria éste nuevo logro representa un orgullo: ¨Es enorme la alegría. Lo bien recibida que fue la película y que hayan decidido premiarla así. Es un orgullo para todos los que la hicimos. Pura felicidad¨

A cinco semanas de su estreno, la película ya superó los 110 mil espectadores, permanece en cartelera y puede ser vista varias salas de Capital Federal.

La Reina del Miedo es una producción de Rei Cine y Patagonik, en coproducción con Marcelo Tinelli. Fue llevado a cabo en asociación con la compañía danesa Snowglobe, Vaino Rigozzi, Popartmusic, Cacodelphia y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el apoyo de la Fundación Ernesto Sábato.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario