viernes, 6 de abril de 2018

WARCRY EN ARGENTINA


Los españoles Warcry, una de las bandas más importantes del heavy metal español, regresa a Argentina para presentarse el miércoles 18 de abril en el “Teatro Flores”, Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A. en el marco de su tour “Rompiendo el silencio”.
En esta oportunidad serán acompañados por los locales Lorihen.

Entradas anticipadas a la venta
- TuEntrada http://bit.ly/2qZhYcz y sus puntos de venta.
- Locuras (Once, Flores, Morón) - Metalmania (Microcentro) - La Estaka (Quilmes).



Cumpliendo con más de 16 años de carrera la agrupación liderada por Víctor García la cual cuenta con 9 discos a cuestas y la reputación de ser puntales de la renovación de este género en la Madre Patria, siendo apuntados por muchos como los sucesores naturales de Barón Rojo,vienen  a presentar su último disco “Donde el Silencio se Rompió.
En esta oportunidad Warcry  en su show  incluirá tanto material de su nueva placa, así como también sus grandes éxitos que lo han llevado a ser la banda más importante del heavy rock en España y repasar gran parte de su discografía.

Donde el Silencio se Rompió tracklist:
Rebelde – Resistencia - Cielo e Infierno - Así Soy - Ya No Volverán - Necesito Escapar - Luchar y Avanzar - Por Toda La Eternidad – Odio - Muerte o Victoria - No Te Abandonaré.
Discografía:
Warcry (2002) – El sello de los tiempos (2002) – Alea Jacta Est (2004) – Donde está la luz (20005) – La quinta esencia (2006) – Revolución (2008) – Alfa (2011) – Inmortal (2013) –Donde el Silencio se Rompió (2017).


 “Donde el Silencio se Rompió (Full Álbum)
https://www.youtube.com/watch?v=zHBxGR1W4w4&t=458s

Links Importantes:
Sitio oficial: 
http://www.warcry.es/
-----------------------


HP Prensa
Para California Sun Producciones y 4G Argentina



No hay comentarios.:

Publicar un comentario