lunes, 23 de abril de 2018

JULIAN SERRANO EN LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL LINE UP DE WE ARE LIGHTS







ANTES DEL GRAN FESTIVAL, LLEGA LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL LINE-UP DE “WE ARE LIGHTS”, CON UN INVITADO MUY ESPECIAL!






El miércoles 25 de abril a las 18 en el Hard Rock Café llega la Gala final de la segunda edición de “We Are Lights”, el único festival teen del país que se realizará el 19 de mayo en Palacio Alsina. Las galas de “We Are Lights” son encuentros semanales donde los chicos que tienen su entrada M&G, tienen la posibilidad de conocer nuevos artistas y votarlos mediante la APP de “We Are Lights”para que brinden su show en el Festival. Esta última gala tendrá condimentos muy especiales: habrá una presentación oficial del Line-Up final, shows en vivo y como protagonistas estarán:
JULIÁN SERRANO, V-ONE, LOOKING UP Y PUNKY LEMON.


La diversión, la música en vivo y la tecnología se unen en este festival único pensado para un público teen dentro de un ambiente seguro y familiar. El Line-Up final reúne por primera vez en un festival musical a artistas teen, emergentes de los nuevos medios.

“WE ARE LIGHTS”, UN FESTIVAL PENSADO PARA EL PÚBLICO TEEN
“We Are Lights” llegó para llenar un nicho entre los chicos de 12 a 15 años. Por un lado, la carencia de propuestas atractivas que los incluya debido a la mayoría de los festivales pensados para mayores de 18 años, y la inseguridad, hacen que los chicos de esa edad se sientan limitados a la hora de poder salir a divertirse. Lo novedoso, es que además de las alternativas artísticas, los chicos pueden interactuar con el Festival mediante una pulsera y una aplicación. La aplicación móvil “We Are Lights” es clave para disfrutar de la experiencia y les permite crear su perfil para poder acceder al festival. Mediante la app, los chicos podrán elegir el contenido del Festival y los artistas que actuarán. Además, al ingresar a la aplicación cargan sus intereses y, de acuerdo a ellos, obtienen un color que brillará en su pulsera y que los identificará durante todo el evento. Cada una brilla con una luz LED que titila del color obtenido (rojo, naranja, amarillo, verde o azul) al ritmo de la música. Incluye un chip con tecnología RFID que los identificará, permitiéndoles interactuar en distintos puntos del festival. 



Por tratarse de un festival para menores de 15 años,“We Are Lights” pone especial énfasis en la seguridad y la tranquilidad de los padres. Para ello, además de contar con personal capacitado en el rubro y con coordinadores que acompañarán y asistirán a los chicos durante todo el Festival, creamos el Family Zone: un lugar donde los padres pueden esperar a que finalice el evento, tomando algo y disfrutando de Food Trucks, Dj en vivo, juegos y actividades para los más chicos.

EN LA WEB:
Sitio oficial: www.wearelights.net
Convocatoria de artistas:http://wearelights.net/artistas/
AfterMovie de la 1° edición:https://www.youtube.com/watch?v=36JKbyWgtWc

REDES SOCIALES:

ACERCA DE WONDERLAB:
Wonderlab, creadora de We Are Lights, el primer Festival que combina música, arte y tecnología, es un laboratorio de experiencias que busca emocionar a través del arte y la tecnología. Somos un equipo interdisciplinario formado por Diseñadores interactivos, Productores audiovisuales, desarrolladores de contenido y tecnología.

Prensa & Comunicación

Vicky Roa Comunicaciones
Gabriela Presta



No hay comentarios.:

Publicar un comentario