lunes, 2 de abril de 2018

SHAWN MENDES REGRESA CON SU NUEVO SINGLE “IN MY BLOOD”

PRIMER ADELANTO DE SU TERCER ÁLBUM DE ESTUDIO


Luego de anticipar su nueva canción esta semana, el cantante y compositor multi-platino Shawn Mendes regresa con el triunfal single "In My Blood". Co-producido por Shawn con Teddy Geiger y co-escrito por ambos junto a sus colaboradores Scott Harris y Geoff Warburton, "In My Blood" es un himno de rock sobre la voluntad de superar las adversidades. Se trata de la letra más vulnerable y honesta de Mendes hasta la fecha.

La canción, sucesora del hit triple platino “There’s Nothing Holdin’ Me Back”, es la primera del muy esperado tercer álbum del músico y compositor canadiense y se estrenará en The Late Late Show con James Corden el próximo miércoles 28 de marzo en la TV estadounidense.

“There’s Nothing Holdin’ Me Back” le dio a Shan Mendes su segundo #1 en el Top 40 de radio y en el chart pop de Billboard sumándose al 7 veces platino “Stitches”.

A lo largo de su Carrera, Shawn alcanzó dos álbumes #1 en sus debuts con Handwritten (2015) e Illuminate (2016), 2 discos Platino y 7 singles consecutivos platino y multi-platino. Mundialmente, vendió más de 10 millones de discos, 100 millones de singles y ha acumulado más de 11 billones de streams de sus canciones y 4 billones de vistas en YouTube.

Shawn ha completados dos giras mundiales con entradas agotadas y más de un millón de tickets vendidos en legendarios escenarios como Madison Square Garden de Nueva York, Air Canada Centre de Toronto y O2 Arena de Londres, entre otros.

En febrero de este año, ROI Influencer Media reconoció a Shawn como el artista número uno en importancia y el adolescente más influyente en todas las plataformas digitales.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario