domingo, 22 de abril de 2018

LA OREJA DE VAN GOGH: ÉXITO TOTAL EN ARGENTINA


EN UN AÑO:
18 SOLD OUT
MÁS DE 150.000 PERSONAS
La Oreja de Van Gogh cierra su gira internacional en Argentina con un show en la ciudad de Mar del Plata, agotando todos sus conciertos en 8 provincias incluyendo el mítico Luna Park y dos fechas en el Gran Rex de Buenos Aires.
Esta nueva visita los llevó pisar los escenarios de provincias como Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Salta en los últimos meses, y sumando los shows que brindaron en 2017, la banda se consolida con18 sold out en un año.

Durante la gira, la banda oriunda de San Sebastián deslumbró a su público argentino con los temas de su último trabajo discográfico, “El Planeta Imaginario” y con todos sus hits como “El último vals”, “Verano”, “20 de enero”, “Deseo de cosas imposibles”, “La playa”, “Muñeca de trapo”, “El primer día del resto de mi vida”, “Puedes contar conmigo” y "Cometas por el cielo". Durante ambos shows, el público agitó desde las plateas luces de colores que le dieron un marco de magia a este “planeta imaginario”.
Además, en uno de sus shows del Gran Rex, contaron con una visita muy especial: el cantautor Axel interpretó junto a la vocalista Leire Martínez el famoso tema “Rosas”.


Recordemos además, que LOVG estuvo este verano en Argentina promocionando su disco y sus shows, y visitó el sur: Trenque Lauquen y El Calafate, ya que fue una de las bandas estelares elegidas para cerrar la quinta velada del Festival Nacional del Lago Argentino. Allí, bajo una torrencial lluvia, el grupo tocó frente a 12 mil personas.


LOGV es, sin lugar a dudas, una de las bandas europeas más consentidas por el público de Argentina: cosecharon miles de seguidores y fans a lo largo de nuestro país, quienes llevaron a agotar las entradas de cada uno de los shows que realizaron y a recorrer el país para presenciar todas y cada una de las presentaciones.
Con este abrumador éxito, LOVG se despide del público argentino agradeciendo el amor, el fanatismo y la euforia con la que fueron recibidos, y prometiendo una próxima visita.

REDES OFICIALES:


     Una producción de Contemporánea Music

Prensa & Comunicación:

Vicky Roa Comunicaciones

Gabriela Presta




No hay comentarios.:

Publicar un comentario