jueves, 26 de abril de 2018

TARJA TURUNEN en NOCHE ESCANDINAVA III

Tarja de Espectacul-arte te damos la bienvenida a Argentina.



Espectacul-Arte -Cuéntanos sobre tu regreso a nuestro país.


Tarja - Estoy muy feliz de regresar a Argentina, esta vez con conciertos de música clásica. Me he perdido Argentina y mi público argentino apasionado.

Espectacul-Arte -¿Cómo te están tratando los fanáticos públicos / argentinos?

Tarja - El público y los aficionados argentinos han sido muy comprensivos y afectuosos durante 21 años en mi carrera. He podido realizar presentaciones de rock y música clásica en su país varias veces y esto me hace sentir muy honrado y humilde. El apoyo de los fanáticos es muy importante para mí y espero poder seguir haciendo feliz a mi gente con la música, ya que me hacen feliz con su presente.



Ph Mauro Mc Brian Luna Park 2017
Espectacul-Arte-¿Qué es Scandinavian Night III para Tarja?

Tarja - Sentí la necesidad de refrescar mis recuerdos y hacer otra gira con los amigos de Noche. Me siento realmente muy bien con el canto lírico hoy en día, porque he estado entrenando mucho la voz en los últimos años. Es maravilloso poder hacer este tipo de giras y volver a mis raíces en la música. La música clásica fue la que me dio la vida después de todo y mi formación lírica de canto nunca terminará. Me encanta cantar música de Lied y trabajar con un pianista. Esto es exactamente lo que estudié por muchos años.



Espectacul-Arte¿Qué repertorio elegiste en esta oportunidad?

Tarja -El programa es diferente de lo que escuchaste de tiempos anteriores, ya que decidimos cambiar el repertorio. Escucharás muchas canciones finlandesas clásicas de Sibelius y Merikanto entre algunas Fallas españolas e incluso Guastavino argentino.



Ph Mauro Mc Brian Luna Park 2017



Espectacul-Arte¿Quién te acompañará en la Noche Escandinava III?

Tarja - Los cantantes Marjut y Juha son los mismos que conociste en Argentina en 2004, solo que el pianista es nuevo para nosotros. Anu trabajará con nosotros por primera vez ahora. Todos hemos extendido nuestras alas con la música después de la Universidad, así que es genial volver y disfrutar de la música juntos después de todos estos años.

Muchas gracias por estar de vuelta en Argentina
¡Gracias por tenerme! ¡Te veo pronto!


Gaby Sisti 
Press & Marketing Manager




No hay comentarios.:

Publicar un comentario