miércoles, 18 de abril de 2018

LUCIANO PEREYRA EXITOSA GIRA EN ESTADOS UNIDOS


El cantautor Argentino se presenta ante casa llena en las ciudades de Nueva Jersey, Nueva York, Miami y Los Angeles
Lunes 16 de abril, 2018: Luciano Pereyra se consagra en Estados Unidos con su primera gira “La Vida al Viento Tour”.  El cantautor argentino arranca con paso firme en Estados Unidos, donde cientos de fanáticos tuvieron la oportunidad de disfrutar de sus conciertos en las ciudades de Nueva Jersey, Nueva York, Miami y Los Angeles. 
El cantautor aprovechó su visita para también promocionar su más reciente producción llevando a cabo un plan de promoción intenso en las ciudades de NY, Miami y Los Angeles. 
Su más reciente video musical “Que suerte tiene él”, logró en 2 días, desde el lanzamiento; 2 millones de visualizaciones acumuladas. Hoy cuenta con sobre 3 millones de visitas.  El video tiene una impecable producción cinematográfica para esta historia romántica en las calles de La Habana. Esta es otra de las canciones incluidas en "La vida al viento", su premiado último álbum de estudio.
Luciano Pereyra continúa por tercera semana # 1 en Argentina, Chile, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Bolivia con su canción “Como Tu” y se prepara para viajar a México para promocionar su más reciente producción “La Vida al Viento” del cual se desprende el éxito “Como Tú” y el más reciente sencillo “Que Suerte Tiene él”. 
Sobre Luciano Pereyra : Es uno de los cantautores más importantes de Sudamerica, tras 20 años de carrera, lleva más de 12 álbumes editados y más de 1 millón de discos vendidos. Recibió múltiples Galardones por Discos de Platino, Ganador de 10 Premios Gardel, Nominado 2 veces a los Premios Grammy Latino (2012 Mejor Album Folk y 2016 Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo). Su nuevo disco “La Vida Al Viento” ya es Disco de Platino, #1 en ventas #1 en iTunes/Spotify. Durante su última gira realizó 31 sold out entre Argentina, Chile y Uruguay y se convirtió en el segundo solista con mayor récord de presentaciones en el Teatro Gran Rex en Buenos Aires, con 16 Sold Out. Musicalizó exitosas telenovelas tanto en Argentina como en Chile y cantó junto a grandes artistas como Alejandro Sanz, Juan Gabriel, David Bisbal, Luis Fonsi, Carlos Vives y Juanes, entre otros.
# # #
 Artist Solutions
Nanette Lamboy

Antonella Minutola
Cono Sur



No hay comentarios.:

Publicar un comentario