martes, 10 de abril de 2018

Cardi B presenta “Invasion Of Privacy”

 
 
 
Cardi B
EL ICONO DEL HIP-HOP QUE HIZO HISTORIA PRESENTA SU ÁLBUM DEBUT QUE YA TIENE CERTIFICACIÓN ORO EN USA.
 
ES LA PRIMERA ARTISTA FEMENINA EN ALCANZAR EL ORO EN EL DÍA DEL LANZAMIENTO DEL ÁLBUM.
 
EL DISCO INCLUYE LA PARTICIPACIÓN DE ESTRELLAS COMO CHANCE THE RAPPER, SZA Y MIGOS, ENTRE OTROS.
La multifacética artista estadounidense Cardi B presenta su esperado álbum debut “Invasion Of Privacy”. El disco ha alcanzado la certificación oro en USA, lo que convierte a Cardi B en la primera artista femenina en obtener esta certificación en el día del lanzamiento.

El álbum que bate records fue precedido por los singles “Be Careful” y “Drip” feat. Migos”, e incluye también la participación de artistas como Chance The Rapper, SZA, Migos, Kehlani, Bad Bunny, J Balvin, y YG.



“INVASION OF PRIVACY” YA ESTÁ DISPONIBLE
LISTADO DE TEMAS
Get Up 10
Drip feat. Migos
Bickenhead
Bodak Yellow
Be Careful
Best Life feat. Chance The Rapper
I Like It feat. Bad Bunny & J Balvin
Ring feat. Kehlani
Money Bag
Bartier Cardi feat. 21 Savage
She Bad feat. YG
Thru Your Phone
I Do feat. SZA
La superestrella del rap nominada a 2 premios GRAMMY® celebraró la salida de “Invasion Of Privacy” con una cantidad de presentaciones en importantes programas de TV, comenzando el sábado 7 de abril como invitada de Chadwick Boseman en el esperado episodio de Saturday Night Live de la NBC. También estará con Jimmy Fallon como primera presentadora y al mismo tiempo invitada en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon este lunes 9 de abril.
Cardi B ofrecerá una serie de conciertos en vivo a lo largo de 2018, comenzando con su esperado debut en el Coachella Valley Music & Arts Festival de Indio, CA, el 15 y 22 de abril. También acompañará a Bruno Mars en el tramo final de su gira "24K Magic World tour" que comienza en septiembre.
Recientemente, Cardi B presentó el video oficial de su éxito con certificación platino “Bartier Cardi” ft. 21 Savage. El video, dirigido por la afamada artista Petra Collins, se estrenó durante un episodio de "Love and Hip Hop Atlanta" de VH1 y ya supera las 6 millones de reproducciones en el canal oficial de Youtube de la artista.

Cardi B - Bartier Cardi (feat. 21 Savage)

+ INFO
Cardi B ganó recientemente dos premios iHeart Radio Music Awards por “Mejor Artista Revelación” and “Mejor Artista Revelación de Hip Hop”, tras una presentación sensacional para abrir el show. También aparece en la portada de la revista Cosmopolitan de abril, después de aparecer en Rolling StoneThe New York Times Magazinei-D Magazine, y CR Fashion Book, entre otras.
La cantante hizo historia el año pasado con el lanzamiento de su éxito “Bodak Yellow”. El hit ahora quíntuple platino estuvo tres semanas en el puesto #1 del Hot 100 de Billboard, convirtiéndose en el primer #1 de una artista femenina de hip-hop en casi dos décadas. Además, “Bodak Yellow” es la canción en debutar en el #1 el año pasado y es uno de los temas del Top Ten con certificación que hayan salido el año pasado.


Siendo sin duda el fenómeno más importante del hip-hop de 2017, Cardi B continuó “Bodak Yellow” con dos éxitos masivos: “No Limit (Ft. A$AP Rocky and Cardi B)” de G-Eazy y “MotorSport” a cargo de Migos, Nicki Minaj, Cardi B, los cuales alcanzaron el top 10 del “Hot 100” de Billboard y junto a “Bodak Yellow” convirtieron a Cardi B en la primera mujer rapera en posicionar tres temas en los top 10 de los charts y en el chart de “Hot R&B/Hip-Hop Songs”.
Como si esto fuera poco, con el lanzamiento de “Bartier Cardi”y “Finesse (Remix) [Feat. Cardi B],” de Bruno Mars, este último ahora con dos certificaciones de platino, Cardi B hizo otra vez historia al superar a Beyoncé como la primera mujer en tener cinco singles en forma simultánea en el Top 10 del chart “Hot R&B/Hip-Hop Songs”.
Además de su triunfo en los premios iHeart Radio Music Awards triumph, Cardi B recibió una serie de honores entre los cuales se encuentran dos nominaciones al GRAMMY® (por “Mejor Intérprete de Rap” y “Mejor Canción de Rap”), dos nominaciones a los premios BET Awards (por “Mejor Artista Revelación” y “Mejor Artista Femenina de Hip Hop”), un premio Soul Train Music Award, y cinco premios BET Hip Hop Awards de 2017, incluyendo “Single del año,” “Mejor Artista Revelación de Hip Hop,” “Hustler del Año,” “Mejor Estilo del año,” y “Mejor Mixtape” (por “GANGSTA BITCH MUSIC, VOL. 2”).

RRSS CARDI B
 
 
Imagen itunes  118x44

Warner Music Argentina
www.warnermusic.com.ar
 
 TwFcYtG+ 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario