martes, 5 de junio de 2018

LAS PASTILLAS Sold Out en GEBA


Image
Ante más de 20.000 personas, Las Pastillas del Abuelo brindaron un gran concierto en el estadio GEBA de esta capital el pasado sábado. La banda porteña volvió a reafirmar su vigencia como una de las bandas más grandes del rock nacional, en un show que sus fans recordarán por mucho tiempo. 
Las Pastillas presentaron las canciones que incluye su último álbum, “Vivo de Pastillas: Locura y Realidad”, un álbum CD+DVD registrado en vivo que reúne música e imágenes de 18 temas clásicos registrados en 2016 en los grandes conciertos de Ferro, el Luna Park y el DirectTV Arena. 
Precisamente, el álbum también fue parte de la gran ceremonia rockera, ya que minutos antes de comenzar el concierto Las Pastillas del Abuelo recibieron de la compañía Universal Music Argentina el Disco de Oro por las ventas de “Vivo de Pastillas: Locura y Realidad”.
Image
La noche de este sábado se presentó fría pero la banda fue elevando la temperatura a medida que transcurrió el show, hasta desatar una verdadera fiesta. Sostenidas por la sólida base de la rítmica compuesta por Santiago Bogisich en bajo y Juan Comas en batería, Alejandro Mondelo en los teclados, Joel Barbeito en saxo, brillaron las guitarras de Fernando Vecchio y Diego Bozzalla , acompañando la voz y la lírica de Piti Fernández.
El show se transmitió por streaming en vivo desde el canal de YouTube de la banda. Cabe destacar que se batió récord al ser visto por más de 10.000 personas desde distintas partes del mundo (Uruguay, México, Paraguay, Chile, España USA), convirtiéndose en tendencia en YouTube Argentina.
Luego de esta gran noche, Las Pastillas del Abuelo retoman la ruta y este mes regresarán a México para actuar en el Cosquín Rock y el Foro Indie Rock, y en julio reanudan las giras por el interior del país.
Image
Image

No hay comentarios.:

Publicar un comentario