miércoles, 6 de junio de 2018

Natalia Oreiro adelanta el video de su canción para el Mundial: “United By Love”


Warner Music Argentina
 

 Natalia Oreiro
 
Image
El video oficial de “United By Love” será lanzado el próximo sábado 9 de junio en Youtube.

 
 
El video fue grabado en Cerro, el barrio natal de la artista en Montevideo, donde se llevó adelante un enorme despliegue de baile, banderas y música, al ritmo de los tambores de Daniel “Tatita” Márquez.
Ver adelanto "United By Love" acá
Con un enorme despliegue de baile, banderas, música, candombe y color en el lugar de origen de la artista, Cerro en Montevideo, la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro adelanta lo que será el esperado video oficial de “United By Love”, canción inédita que interpreta en castellano, inglés y ruso para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.
El video fue realizado por Oriental Films, dirigido por el prestigioso publicista argentino Pucho Mentasti y la puesta en escena de los bailarines estuvo a cargo de la coreógrafa argentina Valeria Narváez. También cuenta con la participación del percusionista Daniel "Tatita" Márquez, responsable de componer el candombe que forma parte de la canción.
+ INFO

La canción es una fusión de 3 idiomas: inglés, español y ruso, y habla sobre la paz, el amor y la importancia de la unión entre los seres humanos mediante un evento de gran magnitud y tan popular como lo es la Copa Mundial.
Para la creación de “United By Love”, Oreiro contó la colaboración exclusiva de dos grandes productores discográficos: el italiano Ettore Grenci y el colombiano Diego Córdoba, quienes han trabajado con artistas de la talla de Demi Lovato, Marc Anthony, Arianna Grande y Megan Trainor, entre muchos otros. El resultado de esta unión es por demás majestuoso e impactante: “United By Love” es un tema épico y contagioso, que fue grabado en Los Ángeles, California, y describe a la perfección el sentir de la artista.
Una fusión entre pop, urbano, cumbia, candombe y elementos rusos como la balalaika y el acordeón fueron algunos de los elementos los productores han contemplado para el desarrollo de este nuevo single que acompaña la fiesta mundialista.


Escuchar "United By Love" acá
 
 

Imagen itunes  118x44

Warner Music Argentina
www.warnermusic.com.ar
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario