viernes, 8 de junio de 2018

MORAT PRESENTA SU NUEVO SINGLE "CUANDO NADIE VE"

ANTES DE SUS SHOWS EN ARGENTINA



 Morat, la banda revelación del pop latino, presenta su nuevo single “Cuando nadie ve”. El exitoso cuarteto colombiano no para de generar éxitos, luego de conquistar España, está arrasando México. Morat acaba de dar su séptimo concierto a lleno total en el legendario Auditorio Nacional de la capital mexicana, que fueron presenciados por más de 70.000 espectadores. Esta serie de multitudinarios shows arrancaron en octubre del año pasado y fueron sumando nuevas fechas a medida que se agotaban las localidades.
Morat llegará a la Argentina con la primavera para una serie de conciertos, que comenzarán el 19 en el cine teatro Plaza de Mendoza, el 20 en el Espacio Quality de Córdoba, y el 21 en el teatro Gran Rex de esta capital. Es destacable el tiempo y la forma en que Morat conquistó a la audiencia local. Sin publicidad, en su debut en 2017 llenaron La Trastienda. Un suceso que impulsó una segunda presentación en el teatro Opera con idénticos resultados y abrió el camino para esta esperada tercera visita.
“Cuando nadie ve” es un nuevo single de Morat que seguramente será un nuevo éxito como “Como te atreves”, “Amor con hielo”, “Para que nadie se entere” (que se escuchó en la telenovela “Simona”), “Yo contigo, tú conmigo (The Gong Gong Song)” (junto a Alvaro Soler), y “Besos en guerra” (dueto con Juanes).
Integrado por Juan Pablo Villamil Cortés (banjo, guitarra y voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, guitara y voz), Martin Vargas Morales (percusión, batería y voz) y Simón Vargas Morales (bajo, guitarra y voz), en apenas tres años Morat se impuso como una de las nuevas grandes bandas latinas, con gran repersución en España, México y toda Latinoamérica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario