martes, 25 de septiembre de 2018

A UN MES DE SU SHOW EN ARGENTINA, ABRAHAM MATEO ESTRENA "A CÁMARA LENTA"

El artista teen español estrena nuevo videoclip
antes de prensentarse en el Gran Rex
 
“Es una composición mía. Fueron muchísimas horas en el estudio de grabación, de creación, de comunicación, para que todo saliese bien. Espero que la disfruten mucho y que valoren todo el trabajo que estoy haciendo porque es de corazón”, aseguró el artista antes del lanzamiento. El videoclip lleva tan solo 48 horas en su canal de YouTube y alcanza casi 1 millón de reproducciones!
Abraham Mateo se presentará el próximo 27 de octubre en el Teatro Gran Rex. Entradas disponibles a través de Ticketek.com.ar o en la boletería del teatro.
 
Abraham Mateo es el artista español de mayor impacto internacional de los últimos años. Con una carrera que se consolidó a lo largo de casi 13 años, y con apenas 20 años de edad, se consolida como uno de los artistas del género urbano y pop de mayor influencia a nivel mundial. En esta oportunidad, vuelve a nuestro país en el marco de su tour “XIII.
Además de su éxito en el mundo de la música, Abraham es toda una estrella viral5 millones de seguidores en Facebookmás de 2 millones y medio de seguidores en Instagram,3 millones en su cuenta de Twitter y más de 2 millones de suscriptores en su canal de YouTube, se constituye como un claro referente de tendencias y gustos de la juventud hispana alrededor de Latinoamérica y Europa.
A lo largo del 2017 Abraham Mateo dominó los listados de popularidad con su tema, Loco Enamorado” junto a Farruko y Christian Daniel, el cual se colocó como tema “Viral 50” en 26 países según los listados de Spotify. Hoy en día, el tema ha recibido las certificaciones- Disco 12X Platino en Chile, 3X Platinoen América Latina, 2X Platino en España, y Platino en México, además de Disco de Oro EEUU [RIAA] y Argentina. El video musical superó los 272 millones de reproducciones en YouTube.
Loco Enamorado:
Se Acabó el Amor: 
 
El éxito abrumador de “Loco Enamorado” fue seguido por los temas “Háblame Bajito”, una colaboración explosiva con los artistas anglosajones, Austin Mahone y 50 Cent, y su más reciente super-éxito “Se Acabó El Amor” junto a Yandel y la diva del Bronx, Jennifer Lopez, el cual en tan solo dos semanas acumuló más de 15 millones de reproducciones en YouTube.
Más información sobre Abraham Mateo:
Sitio Oficial:
Facebook:
Instagram:
Twitter:
PRODUCE
Pablo Espiño
Prensa&Comunicación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario