martes, 25 de septiembre de 2018

SOL MAKENA EN VIVO



LA NUEVA VOZ TEEN POP QUE
 YA ES UN ÉXITO




PRÓXIMO SHOW:
 27 DE SEPTIEMBRE 20:30hs – TEATRO SONY
Entradas disponibles en:




 Sol Makena es una nueva artista joven “teen”, como mucha energía y frescura que transmite a través de sus canciones el valor de la “amistad”, el “cuidado a la naturaleza” y el “amor”.

En el medio de una extensa gira de promoción, Sol fue invitada al piso de "Corta Por Lozano" el día después del emotivo homenaje #ViveRo. La cantante se presentó con su último single "AHORA SÉ" que tiene como co-protagonista del videoclip oficial a Franco Yan (hijo de Romina Yan, nieto de Cris Morena). 
El videoclip trata sobre los desencuentros de los jóvenes de hoy en dia, del deseo mutuo y del temor a ser rechazados. Fue dirigido por Jonathan Muia y la producción musical estuvo a cargo de Ezequiel Bauza.   

El 27 de septiembre será la presentación oficial de su material discográfico en vivo que se llevará a cabo en el Teatro Sony de Buenos Aires ( José Antonio Cabrera 6027, Palermo) la cual incluirá temas de pop reggaetón, escritos y compuestos junto a Ezequiel Bauza.



LINK VIDEO CLIP:


SOBRE SOL

Sol Makena nació en Buenos Aires, Argentina. Tiene 16 años.
Desde muy pequeña, cuando estaba en el jardín de niños, comenzó a tomar clases de canto y  tap dancing en el colegio al cual concurría, además de dar sus primeros pasos en la escuela de “Reyna Reech”.
 Ya en preescolar, participa por primera vez en la competencia de canto anual intercolegial, donde consigue la medalla de plata.
En 2004, fue tapa de la revista “Para Ti Novias”, como así también, en otras presentaciones y ediciones. Al año siguiente, vuelve a modelar, en esa oportunidad para la revista “Para Ti Mamá”, en donde luce ropa para chicos.
Entre 2008 y 2009, estudia comedia musical en “Little Stars” y participa en 2010 en la obra “Annie” de “Laura Fidalgo”.
En 2015, retoma sus estudios artísticos en “Little Stars” interpretando a “Claire” en la comedia musical “Fifteen”. Y comienza a componer sus primeras canciones con el músico y productor “Ezequiel Bauzá” (Violetta, Tini, Patricia Sosa, Heidi bienvenida a casa, etc.) produciendo artísticamente su álbum debut.
A principios de 2016, en plena etapa de grabación, “Sol Makena”, consigue su primer contrato discográfico a través del sello “BMV Producciones”, con la distribución de “SonyMusic”. De allí surge el primer corte disfunción llamado “Cantar” el cual es acompañado por su videoclip.

REDES SOCIALES OFICIALES & WEB




-- 
Gabriela Presta
Periodista
Vicky Roa Comunicaciones



No hay comentarios.:

Publicar un comentario