sábado, 15 de septiembre de 2018

MALA RODRÍGUEZ PRESENTA SU NUEVO SINGLE "CONTIGO" FEAT STYLO G


Hace unas semanas presentó Gitanas como primer adelanto de lo que será un nuevo disco que releve a Bruja, publicado hace ya cinco años. Sin embargo, la actividad de La Mala Rodríguez está siendo frenética, y demostrando que sabe encontrar aliados y aliarse ella a artistas de diferentes perfiles, como en los últimos meses demostró en exitosas colaboraciones junto a Beatriz Luengo, Juan Magán o IBEYI. 
Ahora, la sevillana presenta otra canción que formará parte de su próximo álbum, pero que, sobre todo, abre el registro de La Mala hacia territorios más contemporáneos que nunca: se alía al rapero jamaicano Stylo G para acercarse a cadencias de medio tiempo reggaetonero, con guiños al dancehall o al reggae más tropical, a la vez que se atreve incluso a cantar en inglés en algunos tramos de esta Contigo, a los que ha hecho referencia la artista en una entrevista con Billboard:
“Escuché el ritmo y me encantó la melodía. Yo quería escribir música con esa base. Hay una mezcla interesante entre el acento de Stylo G y el mío. ¿Cómo no puedes disfrutarlo? Es una canción clásica para enamorarse”
Jugando con la sensualidad del spanglish, una melodía embriagadora y un ritmo apto tanto para bailar agarrados como para un break romántico en una discotecareggaetonera, la artista andaluza también ha presentado un videoclip repleto de atmósferas pastel tan naif como psicodélicas. 
 
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario